[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 14:10

Entre la vida y la muerte se encuentra *Mario, luego de ingerir una gran dosis de soda caustica. Al parecer, problemas pasionales lo llevaron a cometer esta locura al interior de una humilde vivienda del municipio de Duitama, Boyacá.

El hombre ingresó al Hospital Regional de Duitama hace escasos días con una intoxicación severa, luego que reconociera que había tomado este hidróxido de sodio que es usado a nivel doméstico para desbloquear tuberías de desagües de cocinas y baños.

Se conoció que los galenos hacen todo lo posible para salvarle la vida al hombre que sufrió una grave afección a la laringe y órganos vitales. Según el hombre, quiso envenenarse con esta fatal sustancia, al encontrar a su compañera sentimental en brazos de otro. Esto lo llevó al límite de la desesperación que lo condujo a ingerir la soda.

Sin embargo, la compañera sentimental salió al paso de estas declaraciones. La mujer manifestó que estando en casa, decidió tomar el celular de su amado, encontrándole mensajes comprometedores enviados por otra señora, la moza, esto en el Whatsapp.

Esto le dio pie para entablar una dura discusión con el hombre, quien al verse descubierto, intentó chantajear a su compañera sentimental, explicándole que tomaría la soda caustica si lo dejaba. Al ver que la mujer estaba decidida a dejarlo por las supuestas infidelidades, el hombre se tomó el mortal líquido como si se tratara de una gaseosa.

Tal parece que la mujer al observar que el hombre ingirió “como agua bendita” la soda caustica, lo trasladó de inmediato al centro médico. Dicen que allí lo dejó a su suerte para que “la muerte se encargue de su alma bendita”.

(*Nombre ficticio para preservar la identidad de la víctima)

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -