[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 14:22

Un estremecedor caso de abuso sexual contra dos menores de edad fue revelado por la Fiscalía en las últimas horas durante una audiencia contra el presunto violador que fue presentado ante un juez de garantías de Tunja, Boyacá.

Se trata de dos hermanitas de 10 y 13 años de edad, que según dictámenes de Medicina Legal aportados a la Fiscalía, fueron víctimas de abusos sexuales por parte de su progenitor, identificado como Yubber Oswaldo Villamil. Lo aterrador del caso, según lo narrado por el ente acusador, da cuenta que el degenerado papá empezó a abusar sexualmente de sus dos hijas cuando ellas apenas tenían seis y ocho años de edad respectivamente

La Fiscalía señaló que el hombre, natural de Tunja y de 36 años de edad, le fue imputado los cargos por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales. Según lo narrado, desde agosto de 2012, en varias residencias ubicadas en los barrios Altamira, La Esmeralda frente a Unicentro, Ciudadela Comfaboy y hasta en Aguazul, Casanare, Villamil habría abusado de las menores.

Sin límite alguno

Durante la audiencia, la Fiscalía puso en conocimiento que las menores revelaron que en muchas ocasiones su papá las accedió metiéndoles el pene en su vagina, obligándolas a ver pornografía, pero peor aún, obligando a una de las niñas a que mirara cómo era violada su hermana, luego las hacía cambiar el rol.

Al día de hoy, la Fiscalía explicó que tiene el 90% de las pruebas, entre las que están el testimonio de las víctimas menores y el dictamen de Medicina Legal, este último estableciendo que las pequeñas tenían un desgarre de himen, es decir les quitó la virginidad. El ente judicial pudo establecer que la niña mayor fue accedida desde agosto del 2012, hasta principios del año en curso, es decir desde que tenía ocho años de edad cuando el degenerado empezó a abusarla y violarla

La niña menor, según investigación de la Fiscalía, fue accedida por el papá desde el 2014 hasta mitad de año del 2018, es decir desde que tenía 6 años. Yubber Oswaldo sostuvo una relación sentimental con Yily Darley, cuyo producto de este amor fueron las dos niñas abusadas. Así las cosas, tras separarse, el hombre tenía la custodia de las dos niñas, aparentemente, durante los fines de semana.

Así las cosas, aprovecharía este tiempo para cometer los vejámenes sexuales de los que hoy es objeto de investigaciones e imputación de cargos. Tal parece que el hombre amenazaría a las niñas para que no contarán las ‘porquerías’ a las que las sometía. Sin embargo, la niña menor comenzó a tener pesadillas constantemente, por lo que su mamá se inquietó y le indagó sobre esta situación. En medio del llanto, la pequeña le reveló a la mamá que su papá la estaba violando.

Esa misma noche de confesión, Yily Darley le preguntó a su hija mayor si le había ocurrido lo mismo, momentos en que lo negó, pero luego no resistió ver los ojos de frente a su mamá y le reveló que efectivamente también había sido violada. Ante aterrador testimonio, la mamá de las menores inmediatamente interpuso la denuncia en contra de su excompañero, aunque en su interior no podía creerlo, ya que no le había visto ningún comportamiento extraño.

El grupo que adelantó la investigación también le indagó a la abuela materna sobre los comportamientos de Villamil, a lo que reveló que este se turnaba para dormir con las pequeñas. Este viernes en la mañana, la Fiscalía imputó cargos a Villamil, quién negó los señalamientos.

Beatriz Corredor

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -