[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:15

Seis presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Raspaos’, fueron capturados en las últimas horas, por el Departamento de Policía del Guaviare, en trabajos articulados con la Vigésima Segunda Brigada de Selva, a quienes se le atribuyen varios delitos, así como los posibles responsables del atentado contra el líder comunal, Ricardo Silva, hecho que sucedió en Mapiripán.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en las diligencias de registro y allanamiento capturaron a los presuntos integrantes de la banda delincuencial, de los cuales uno fue arrestado en el municipio de Medina, Cundinamarca.

Serían sicarios

Según las investigaciones policiales, los integrantes de la banda serían los presuntos autores materiales del atentado en contra Ricardo Silva, hechos ocurrido en la vivienda del líder, a quien atacaron con ráfagas de fusil y granadas, en la cual Richard Xavier Silva Guerrero, hijo del hombre, perdió la vida en el atentado contra su padre.

La banda

Versiones oficiales, dijeron que los presuntos integrantes capturados, fueron identificados como Harold Humberto Rojas Benavides, alias ‘Nene’, quien sería el líder de los ‘Raspaos’, William Humberto Castrillón Rubio, alias ‘Raspao’ segundo al mando de la banda, además Fleyder Hernán Martin León, alias ‘Medellín’ capturado en el municipio de Medina, Cundinamarca.

El resto de la organización que debe rendir cuentas a las autoridades son; Luis Fernando Páez Coronel, alias ‘Coronel’, William Andrés Velásquez Cavieles, alias ‘Rolo’ y José Willington Garavito Ortiz, alias ‘El Enano’, ciudadanos que son señalados en delitos como concierto para delinquir, fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio agravado, y trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe decir, que en la acción que se dio en el departamento del Meta, aseguraron las autoridades, que la acción fue realizada por ‘Los Raspaos’, para tratar de amedrentar y obtener el poder, así como control de las tierras que han sido restituidas entre los sectores de Mapiripán y Puerto Concordia.

- Software por Activisual -