[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:15

Seis presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Raspaos’, fueron capturados en las últimas horas, por el Departamento de Policía del Guaviare, en trabajos articulados con la Vigésima Segunda Brigada de Selva, a quienes se le atribuyen varios delitos, así como los posibles responsables del atentado contra el líder comunal, Ricardo Silva, hecho que sucedió en Mapiripán.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en las diligencias de registro y allanamiento capturaron a los presuntos integrantes de la banda delincuencial, de los cuales uno fue arrestado en el municipio de Medina, Cundinamarca.

Serían sicarios

Según las investigaciones policiales, los integrantes de la banda serían los presuntos autores materiales del atentado en contra Ricardo Silva, hechos ocurrido en la vivienda del líder, a quien atacaron con ráfagas de fusil y granadas, en la cual Richard Xavier Silva Guerrero, hijo del hombre, perdió la vida en el atentado contra su padre.

La banda

Versiones oficiales, dijeron que los presuntos integrantes capturados, fueron identificados como Harold Humberto Rojas Benavides, alias ‘Nene’, quien sería el líder de los ‘Raspaos’, William Humberto Castrillón Rubio, alias ‘Raspao’ segundo al mando de la banda, además Fleyder Hernán Martin León, alias ‘Medellín’ capturado en el municipio de Medina, Cundinamarca.

El resto de la organización que debe rendir cuentas a las autoridades son; Luis Fernando Páez Coronel, alias ‘Coronel’, William Andrés Velásquez Cavieles, alias ‘Rolo’ y José Willington Garavito Ortiz, alias ‘El Enano’, ciudadanos que son señalados en delitos como concierto para delinquir, fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio agravado, y trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe decir, que en la acción que se dio en el departamento del Meta, aseguraron las autoridades, que la acción fue realizada por ‘Los Raspaos’, para tratar de amedrentar y obtener el poder, así como control de las tierras que han sido restituidas entre los sectores de Mapiripán y Puerto Concordia.

- Software por Activisual -