[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:23

A raíz de las denuncias de la comunidad ubatense sobre la presencia de sujetos que delinquen en diferentes sectores de la ‘Bella Villa’, las autoridades adelantan operativos de registro y control en todo el municipio. Los resultados no se demoraron en salir a la luz pública.

Fue detenido alías ‘José’, quien ya tenía orden de captura por el delito de hurto agravado y al parecer era reiterativo. La captura se realizó en el centro del municipio.

En otro sector, fue capturado en flagrancia alías ‘Juancho’, esto cuando se dedicaba al hurto de equipos de ordeño en los diferentes hatos de la región.

El tercero

Durante las requisas y solicitud de documentos en pleno centro de Ubaté, fue capturado alías ‘Fredy’, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, al parecer sin papeles.

Luego quedó a disposición de la Fiscalía. Las autoridades judiciales indicaron a través de las redes sociales, que las capturas fueron logradas luego de las denuncias de la comunidad.

Tropas del Ejército también realizan este tipo de actividades para mitigar la inseguridad, especialmente en la periferia.

Es de recordar que en anteriores meses la Sijín logró la captura de varias personas que al parecer se dedicarían al comercio de estupefacientes en sectores como el Santa Bárbara, La Legua, entre otros barrios y parques de la Bella Villa.

- Software por Activisual -