[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 08:58

Por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, fueron capturados: Cristian Cunda Villegas; César Ferney Mestizo Julicué y Julissa Otálvaro Valencia.  

Identificados 
Según el informe de las autoridades, las personas implicadas en los hechos fueron identificados como Cristian Cunda Villegas de 19 años de edad, quien reside en la vereda Alto de Miraflores; César Ferney Mestizo Julicué de 19 años, el cual vive en la calle 2ª con carrera 7ª del barrio La Playa y la señorita Julissa Otálvaro Valencia de 19 años, residente en la carrera 13 con calle 5ª del barrio La Playa.

Pareja implicada 
El coronel Fabio Alexander Rojas, Comandante de la Policía Cauca explicó que el primer operativo se efectúo sobre la carrera 10 con calle 3ª del barrio La Playa. “En este lugar, las unidades policiales ubican una pareja, los cuales al notar la presencia de los uniformados, uno de ellos intenta ocultar un arma de fuego, pasándosela a una fémina para que la guarde en un bolso. Al presenciar la acción delictiva se precedió a requisar la cartera de la dama, se logró hallar un arma de fuego tipo pistola”, puntualizó el alto mando. 

Lo decomisado 
El Coronel Rojas agregó que al igual se logró decomisar un proveedor con ocho cartuchos para la misma. El elemento bélico, cuyo costo comercial es de unos cinco millones de pesos fue dejado ante la Uri de Corinto para el respectivo proceso judicial. Cristian Cunda y Julissa Otálvaro, ahora deberán responder por los delitos en mención. 

Otra captura 
La otra detención se desarrolló en la calle 3ª con carrera 8ª del barrio La Playa. Ahí fue capturado César Mestizo, quien reside en la calle 2ª con carrera 7ª del mismo barrio. A este hombre se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver artesanal, doble cañón, con cachas de madera y dos cartuchos calibre 38, avaluada en un millón 500 mil pesos.

- Software por Activisual -