[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 16:15

En las últimas horas se conoció el deceso del señor Ricardo Sánchez Morales conocido arrocero del municipio de Paz de Ariporo, según informaron sus familiares su deceso ocurrió en un lote de arroz en el sector de Montañas del Totumo el día de jueves en horas de la tarde, al parecer su muerte se dio por un paro cardiorespiratorio.

Lo conocido Según información extra oficial las autoridades se encuentran investigando la muerte del señor Sánchez Morales. El hombre de 60 años de edad, de profesión agricultor de arroz y residía en Pore, fue hallado sin vida en un lote de cultivo del cereal, ubicado en la finca Los Ángeles de la Vereda Porvenir, del Corregimiento Montañas del Totumo de Paz de Ariporo.

Al parecer Ricardo el día miércoles se dirigió a revisar el cultivo de arroz y este no regresó, residentes y amigos del sector preocupados de la ausencia del agricultor se dieron a la busque del hombre, quienes llegaron al sitio encontrando la camioneta y el cuerpo sin vida en posición abdominal.

La inspección del cadáver quedó a cargo del CTI de Paz de Ariporo.

Condolencias Sus familiares y amigos lamentan la pérdida del hombre donde algunos manifestaron su dolor, “Siento mucho la lamen-table partida de Ricardo Sánchez Morales campesino agricultor. Mis más sinceras condolencias para todos los familiares en es-tos días de tanta tristeza”, expresó Julio Cala en sus redes sociales.

Arnulfo Guzmán un amigo de Sánchez expresó: “Descanse en paz amigo mío. Cuando me toque partir a ese viaje sin regreso si dios me lo permite lo busco para que charlemos y tiremos risa un rato. Como sucedía acá en la tierra siempre q nos encontramos. Dios le de mucha fortaleza a sus hijas”.

 

- Software por Activisual -