[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 07:41

Rubén Darío Realpe perdió la vida luego de participar en una riña con otro sujeto, la víctima recibió varias heridas con arma blanca que finalmente le quitaron la vida. 

La víctima mortal se encontraba departiendo en une establecimiento de expendio de licor, cuando al parecer se vio involucrado en una riña con otro hombre identificado como Nencer Tovar de 35 años, los hechos por los cuales inició la discusión son materia de investigación, sin embargo el agresor hirió mortalmente a Rubén Darío a nivel abdominal, dejándolo tirado en el suelo en muy mal estado.

El agresor al ver lo ocurrido intentó huir pero fue detenido por la comunidad quien se percató del hecho.

El joven herido fue trasladado hasta el Hospital municipal donde llegó en muy malas condiciones razón por la cual fue trasladado de urgencias hasta el Hospital San Antonio en Pitalito, donde ingresó debatiéndose entre la vida y la muerte.

Herida mortal

La herida recibida comprometió órganos vitales, a pesar del esfuerzo médico no lograron estabilizarlo y el joven falleció en horas de la madrugada, autoridades se encargaron del levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en el valle de laboyos, donde aún reposa su cuerpo a las espera de las diligencias de rigor que finalmente terminen con la entrega del cuerpo a los familiares del hoy occiso.

Capturado

El homicida fue detenido gracias a la rápida acción de las autoridades del municipio panelero, quienes en un rápido despliegue lograron la detención de Nencer Tovar, responsable del homicidio del joven de 22 años, quien deberá responder ante las autoridades por dicho crimen.

El sujeto al ser sorprendido en flagrancia fue dejado a disposición de las autoridades a la espera de su judicialización y la determinación de un juez, quien tendrá la última palabra en el proceso legal que deberá afrontar este sujeto por el delito imputado.

Destacado: El agresor le propino una puñalada en el abdomen, la agresión comprometió órganos vitales, que el cegaron al vida a Rubén Darío. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1700 Minutos