[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 07:41

Rubén Darío Realpe perdió la vida luego de participar en una riña con otro sujeto, la víctima recibió varias heridas con arma blanca que finalmente le quitaron la vida. 

La víctima mortal se encontraba departiendo en une establecimiento de expendio de licor, cuando al parecer se vio involucrado en una riña con otro hombre identificado como Nencer Tovar de 35 años, los hechos por los cuales inició la discusión son materia de investigación, sin embargo el agresor hirió mortalmente a Rubén Darío a nivel abdominal, dejándolo tirado en el suelo en muy mal estado.

El agresor al ver lo ocurrido intentó huir pero fue detenido por la comunidad quien se percató del hecho.

El joven herido fue trasladado hasta el Hospital municipal donde llegó en muy malas condiciones razón por la cual fue trasladado de urgencias hasta el Hospital San Antonio en Pitalito, donde ingresó debatiéndose entre la vida y la muerte.

Herida mortal

La herida recibida comprometió órganos vitales, a pesar del esfuerzo médico no lograron estabilizarlo y el joven falleció en horas de la madrugada, autoridades se encargaron del levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en el valle de laboyos, donde aún reposa su cuerpo a las espera de las diligencias de rigor que finalmente terminen con la entrega del cuerpo a los familiares del hoy occiso.

Capturado

El homicida fue detenido gracias a la rápida acción de las autoridades del municipio panelero, quienes en un rápido despliegue lograron la detención de Nencer Tovar, responsable del homicidio del joven de 22 años, quien deberá responder ante las autoridades por dicho crimen.

El sujeto al ser sorprendido en flagrancia fue dejado a disposición de las autoridades a la espera de su judicialización y la determinación de un juez, quien tendrá la última palabra en el proceso legal que deberá afrontar este sujeto por el delito imputado.

Destacado: El agresor le propino una puñalada en el abdomen, la agresión comprometió órganos vitales, que el cegaron al vida a Rubén Darío. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -