[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 07:41

Rubén Darío Realpe perdió la vida luego de participar en una riña con otro sujeto, la víctima recibió varias heridas con arma blanca que finalmente le quitaron la vida. 

La víctima mortal se encontraba departiendo en une establecimiento de expendio de licor, cuando al parecer se vio involucrado en una riña con otro hombre identificado como Nencer Tovar de 35 años, los hechos por los cuales inició la discusión son materia de investigación, sin embargo el agresor hirió mortalmente a Rubén Darío a nivel abdominal, dejándolo tirado en el suelo en muy mal estado.

El agresor al ver lo ocurrido intentó huir pero fue detenido por la comunidad quien se percató del hecho.

El joven herido fue trasladado hasta el Hospital municipal donde llegó en muy malas condiciones razón por la cual fue trasladado de urgencias hasta el Hospital San Antonio en Pitalito, donde ingresó debatiéndose entre la vida y la muerte.

Herida mortal

La herida recibida comprometió órganos vitales, a pesar del esfuerzo médico no lograron estabilizarlo y el joven falleció en horas de la madrugada, autoridades se encargaron del levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en el valle de laboyos, donde aún reposa su cuerpo a las espera de las diligencias de rigor que finalmente terminen con la entrega del cuerpo a los familiares del hoy occiso.

Capturado

El homicida fue detenido gracias a la rápida acción de las autoridades del municipio panelero, quienes en un rápido despliegue lograron la detención de Nencer Tovar, responsable del homicidio del joven de 22 años, quien deberá responder ante las autoridades por dicho crimen.

El sujeto al ser sorprendido en flagrancia fue dejado a disposición de las autoridades a la espera de su judicialización y la determinación de un juez, quien tendrá la última palabra en el proceso legal que deberá afrontar este sujeto por el delito imputado.

Destacado: El agresor le propino una puñalada en el abdomen, la agresión comprometió órganos vitales, que el cegaron al vida a Rubén Darío. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -