[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:03

La tranquilidad de Mesetas se vio perturbada con un impresionante hecho de violencia. Pobladores señalan que una riña terminó desencadenando el brutal ataque con un cuchillo a un ciudadano identificado como Fabián Carvajal Lugo. El ataque llamó la atención de los residentes de la zona, quienes rechazaron este tipo de hechos, “ciudadanos buscan dar solución a sus problemas usando armas y solo generan tragedias.”.

En medio de la rabia no se controlan y cuando pasa el momento es que caen en cuenta del error que cometieron”, comentó un habitante del municipio. Ante la mencionada situación, la comunidad indicó que la oportuna intervención de las autoridades es fundamental para evitar trágicos desenlaces. “Muchas ve-ces quienes presencian este tipo de actos, prefieren no intervenir por miedo a resultar lesionados. La ayuda de la Policía puede significar la diferencia entre la vida y la muerte”, señaló un ciudadano.

Exactamente en el barrio El Jardín ocurrió la riña que aún se comenta entre la comunidad. Uniformados acudieron rápidamente al sitio y efectuaron la captura en flagrancia de Miguel Ángel Pulido Castillo, de 43 años de edad, señalado como el agresor de Fabián. Información oficial señala que Carvajal presentó una herida de aproximadamente 12 centímetros en el arco costal posterior derecho, y fue atendido en el centro hospitalario de la municipalidad. “La sangre brotaba de su cuerpo de manera alarmante. Afortunadamente recibió oportuna atención médica pues su vida estaba en riesgo”, comentó un testigo del hecho.

Debido a la gravedad de la lesión sufrida, Fabián posteriormente tuvo que ser remitido al Hospital Departamental de Granada, donde los galenos le brindaron la atención pertinente y avanza en el proceso de recuperación. Por otra parte, Miguel fue dejado a disposición de la Fiscalía 50 seccional de Mesetas, por el delito de lesiones personales. “Ahora tendrá que responder y lo único positivo es que no terminó convirtiéndose en un homicida. Esto debe servir de ejemplo para que las personas recapaciten y piensen antes de actuar”, expresó un poblador.

Este medio pudo establecer que ambos hombres se desempeñan como agricultores y al parecer son conocidos en el municipio. Finalmente las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia, para no caer por ningún motivo en hechos violentos que no dan solución a los problemas.

 

- Software por Activisual -