[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:03

La tranquilidad de Mesetas se vio perturbada con un impresionante hecho de violencia. Pobladores señalan que una riña terminó desencadenando el brutal ataque con un cuchillo a un ciudadano identificado como Fabián Carvajal Lugo. El ataque llamó la atención de los residentes de la zona, quienes rechazaron este tipo de hechos, “ciudadanos buscan dar solución a sus problemas usando armas y solo generan tragedias.”.

En medio de la rabia no se controlan y cuando pasa el momento es que caen en cuenta del error que cometieron”, comentó un habitante del municipio. Ante la mencionada situación, la comunidad indicó que la oportuna intervención de las autoridades es fundamental para evitar trágicos desenlaces. “Muchas ve-ces quienes presencian este tipo de actos, prefieren no intervenir por miedo a resultar lesionados. La ayuda de la Policía puede significar la diferencia entre la vida y la muerte”, señaló un ciudadano.

Exactamente en el barrio El Jardín ocurrió la riña que aún se comenta entre la comunidad. Uniformados acudieron rápidamente al sitio y efectuaron la captura en flagrancia de Miguel Ángel Pulido Castillo, de 43 años de edad, señalado como el agresor de Fabián. Información oficial señala que Carvajal presentó una herida de aproximadamente 12 centímetros en el arco costal posterior derecho, y fue atendido en el centro hospitalario de la municipalidad. “La sangre brotaba de su cuerpo de manera alarmante. Afortunadamente recibió oportuna atención médica pues su vida estaba en riesgo”, comentó un testigo del hecho.

Debido a la gravedad de la lesión sufrida, Fabián posteriormente tuvo que ser remitido al Hospital Departamental de Granada, donde los galenos le brindaron la atención pertinente y avanza en el proceso de recuperación. Por otra parte, Miguel fue dejado a disposición de la Fiscalía 50 seccional de Mesetas, por el delito de lesiones personales. “Ahora tendrá que responder y lo único positivo es que no terminó convirtiéndose en un homicida. Esto debe servir de ejemplo para que las personas recapaciten y piensen antes de actuar”, expresó un poblador.

Este medio pudo establecer que ambos hombres se desempeñan como agricultores y al parecer son conocidos en el municipio. Finalmente las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia, para no caer por ningún motivo en hechos violentos que no dan solución a los problemas.

 

- Software por Activisual -