[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anderson Hernández.
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:03
Anderson Hernández

Kevin Jesús Quimbaya, quien se encontraba luchando por sobrevivir a las lesiones que le dejó un accidente de tránsito, no logró recuperarse de las heridas sufridas y falleció en la Clínica Uros, donde era atendido, el muchacho se movilizaba en una moto.

Este accidente de tránsito que terminó por cobrar la vida del adolescente se dio en el municipio de Rivera.

El choque

El hecho se presentó el lunes primero de octubre del año en curso, cuando el joven universitario iba de Neiva hacia su vivienda en el municipio de Rivera en una moto y producto de una fuerte borrasca que se presentó ese día, la rama de un árbol se desprendió y cayó sobre su humanidad, haciéndole perder el control del vehículo y acabó lesionado en la carretera.

A los pocos minutos el afectado, fue auxiliado y trasladado al Hospital de Rivera, donde fue estabilizado y luego el médico que lo atendió, ordenó su remisión a la capital huilense, siendo ingresado a la Clínica Uros.

Se estaba mejorando

Lo más extraño para los familiares es que el muchacho estaba mostrando mejoría de las heridas sufridas, sin embargo, el seis de noviembre, su estado de salud presentó un declive y fue necesario llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos. Mientras tanto los allegados, solicitaba a sus amigos y personas cercanas elevar sus plegarias al cielo para que el muchacho saliera de esta difícil situación.

Finalmente, el destino no le dio una segunda oportunidad a ‘Chuchin’ y murió en las instalaciones del centro asistencial. Más tarde la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizó el levantamiento del cuerpo del estudiante y lo llevó a Medicina Legal.

 

- Software por Activisual -