[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto referencia.
14/09/2017 - 11:55
Una encuesta realizada por Ofertia.com.co revela que los enamorados colombianos destinarán 65.500 pesos para la compra de regalos.
14/09/2017 - 09:40
El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

Recomendado

recomendado

14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 07:32

La víctima mortal de este hecho delincuencial es una joven de 39 años de edad identificada como Luz Ángela Peña quien recibió un impacto con arma de fuego a la altura del pecho, la afectada se encontraba en estado de embarazo en etapa final de gestación, y desafortunadamente pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida la mujer y al bebé, el impacto fue mortal.

La víctima falleció mientras era intervenida quirúrgicamente los galenos no pudieron mantenerla con vida, el impacto ingresó por el seno izquierdo, tocando parte del corazón y salió por la espalda fue mortal la mujer y el bebé fallecieron.

Los hechos

Todo obedece a un presunto ajuste de cuentas entre pandillas de la zona, al parecer en días pasados un sujeto de dicha comunidad fue agredido con arma blanca a manos de otro integrante, por tal razón la víctima fue a cobrar lo sucedido y se desató un cruce de disparos, en dicha actividad la mujer quien se encontraba en su vivienda fue impactada por una bala perdida, que sin pensarlo terminó quitándole la vida.

De inmediato la mujer fue llevada hasta el Hospital Universitario donde recibió la oportuna atención médica, pero el impacto fue mortal, y aunque hicieron todo por salvarle la vida, ella y su bebé fallecieron.

Familiares rompieron en llanto ante la trágica noticia, nunca nadie se esperaba tener un final de este tamaño, y menor encontrar la muerte dentro de su vivienda, por ahora sus familiares realizan las respectivas denuncias por lo sucedido, del agresor y causante de dicha tragedia se conoció que dado a un despliegue de uniformados logró ser capturado, sin embargo se espera sea judicializado y responda ante las autoridades por este hecho de sangre que cobró la vida de dos seres humanos.

Destacado: La mujer en avanzado estado de gestación, perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, en medio de un cruce de disparos.

- Software por Activisual -