[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:54

Como Camilo Salinas fue identificado el joven que fue víctima de los atributos de una mujer quien luego de ganarse su amistad le hurto su móvil de alta gama. 

Despojado de sus pertenencias resultó un joven quien luego de platicar en varias ocasiones con una mujer de aproximadamente 22 años de edad, por medio de redes sociales decidieron darse una cita en el parque central de Florencia, para conocerse mejor, pero desafortunadamente no corrió con buena suerte ya que fue víctima de un hurto planeado por su supuesta pretendiente. 

Los hechos  

El joven quien es un empleado público decidió darse la oportunidad de conocer a su amiga, él manifestó que era una mujer muy encantadora y siempre estaba pendiente de él, por lo que le llamó su atención y cedió a invitarla a comer y luego de ello se fueron a platicar al sitio antes mencionado por un buen rato, hasta que se dispusieron a tomarse fotografías de diferentes planos, al pasar aproximadamente una media hora ella le dijo que le prestara su celular con la excusa de borrar algunas fotos que no le gustaron “la verdad nunca pensé que se fuera a ir del sitio con mi celular, como estaba haciendo calor le dije que si iba a tomar algo, ella muy decentemente me dijo que quería un guarapo, entonces me fui hacia el otro costado a traérselo, no me demoré ni cinco minutos cuando regresé ya no estaba, pregunté a las personas que habían cerca y me dijeron que se había ido en una moto” expresó Salinas.

Así mismo expresó que luego de que él se percatara del incidente llamó a su número de inmediato y sonaba apagado también fue a un café internet y lo había bloqueado, desafortunadamente en medio de tanta conversación no dejó clara la dirección de la residencia de la chica que terminó despojándolo del celular que estaba avaluado por más de un millón de pesos. 

Redacción Extra 

 

 

- Software por Activisual -