[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 15:24

La familia Landinez Serrano sigue viviendo en doloroso drama, a raíz de la pérdida de Iván Darío. Según testimonios de su madre, Martha Lucía Serrano Logreira, su deceso aún no ha sido esclarecido, pese a todas las instancias judiciales que ha interpuesto.

“Las causas del fallecimiento de mi hijo Iván Darío, son hasta la fecha desconocidas. En el momento de su deceso, dirigí sendos memoriales al Señor Mayor Holger Pérez Acevedo, director de la cárcel de Popayán, al Señor Brigadier General Jorge Luis Ramírez Aragón, Director General del Inpec, Procuraduría Popayán, Defensoría del Pueblo Popayán, por medio de los cuales, solicitaba se me informara las circunstancia en que se produjo el fallecimiento de mi hijo”, adujo.

Añadió que “de los derechos de petición nunca obtuve respuesta por parte de los funcionarios antes nombrados, tejiéndose un manto de dudas sobre las causas del fallecimiento de mi hijo, teniendo en cuenta que el día de los hechos, varios de los internos del mismo patio donde se encontraba mi hijo, manifestaron que el fallecido había presentado síntomas de intoxicación durante el día, tales como vómito y dolor abdominal”, puntualizó. 

Contó además que su hijo había pedido ser remitido al servicio de sanidad de la penitenciaria, y ello se le negó. Todo ello con el agravante que varios de sus compañeros de celda habían notado de su mal estado de salud en ese momento.

“Solo después de 35 minutos  mi hijo fue recogido por la ambulancia, siendo ya tarde, pues mi hijo había fallecido sobre un frío escritorio que se encontraba a la entrada del patio 12, tal y como se puede corroborar en el formato de Inspección Técnica a Cadáver  elaborado por la Policía Judicial”, dijo.

Ya han pasado 19 meses desde ese negro episodio, y explicó que ni Medicina Legal ni el Inpec han emitido las causas de la muerte de su hijo. La mujer se encuentra  en una permanente incertidumbre por lo que considera nunca debió suceder, además que se dilata la posibilidad de establecer responsabilidades tanto administrativas como penales, y presentar las demandas a que haya lugar.

- Software por Activisual -