[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 12:46

En el teatro del crimen aún el olor a pólvora se percibía  y la marcada muerte dejó congestionado el rostro de la víctima, quien presentaba cuatro impactos de bala, uno de ellos en el cráneo. Los hechos ocurrieron en el sector del J.J. Vargas, localidad de Barrios Unidos en Boyacá

Fueron instantes de angustia que se vivieron en el momento cuando transeúntes avistaron el cuerpo escondido entre la maleza repleta de bichos y alimañas de un hombre de aproximadamente 28 años. Aterrados, inmediatamente tomaron sus auriculares y se comunicaron con la policía que activó sus radios de comunicaciones para dar a conocer la novedad que se estaba presentando en inmediaciones del  sector.

Los guardianes del orden se dirigieron al sitio cerca a uno de los principales parques de diversiones  y comenzaron a indagar con testigos para dar con la ubicación del occiso. Una vez en el sitio, los uniformados avanzaron y se encontraron con el cuerpo del hombre.

La Policía acordonó de inmediato el lugar y comenzó a realizar todas las pesquisas al respecto con el fin de recoger testimonios y de esta forma determinar si era habitante del barrio. Las investigaciones tardaron un buen tiempo y  al poco rato constataron que era uno de los residentes de la zona.

Verificaciones

Pasó otro buen rato y aparecieron los allegados que lograron identificar el cuerpo de la víctima. El coronel  William Zubieta oficial de servicio de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que el occiso era habitante del barrio J.J. Vargas, y que según pudo conocer por intermedio de los parientes,  presentaba algunos problemas personales.

Lo más extraño del caso es que en el momento de la inspección del cuerpo del hombre que presentaba los cuatro impactos de bala no se encontró arma alguna para poder pensar que el caso de sangre estuviera relacionado con un suicidio. Las labores de inspección las ejecutó la SIJIN, que abrió una investigación para conocer detalles del deceso del ciudadano.

Hipótesis

Una versión que se direcciona en torno a este hecho es que este hombre habría sido interceptado por varios sujetos, con los que probablemente tenia cuentas pendientes, y lo llevaron a una parte desolada de norte de Bogotá, y luego de varios reclamos le propinaron los balazos. Posteriormente lo trasladaron al sector y allí lo dejaron abandonado cerca de su casa en la zona boscosa.

Otra versión apunta a que la víctima fue abordada por un grupo de sujetos que lo llevaron al bosque cerca de su sitio de residencia y en este lugar lo ajusticiaron en un aparente acto de venganza. Investigaciones en curso.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -