[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 09:03

Macabra cita para bailar con la muerte: Dos mujeres identificadas como Sairis Márquez Yepes de 21 años y Katia Chamorro de 27 fueron ultimadas dentro de un establecimiento público de El Carmen de Bolívar, por sujetos que sin dejar rastro huyeron tras cumplir su cometido.

Aducen las autoridades que si bien las mujeres estaban en el mismo establecimiento, no tenían ninguna clase de relación, y que en todo caso, estaban acompañadas, y que estas personas resultaron heridas. Dos hipótesis se manejan hasta el momento.

La primera que es, al parecer, una de las mujeres tenía algún lío, fuese de índole personal o pasional, con uno de los homicidas, que al llegar al establecimiento público sobre las 10:30 pm del pasado sábado a bordo de una motocicleta abrieron fugo e impactaron a varias personas, entre ellas a las mujeres a sus acompañantes.

De otro lado, también se presume que las mujeres, que recién se habían conocido esa noche en el establecimiento, se sentaron en la misma mesa junto con sus acompañantes, y al abrir fuego los homicidas fueron impactados. Por ahora, todo está sujeto a investigación.

Sairis recibió el primer disparo en la cabeza cuando se encontraba bailando con un amigo, en un sitio sobre la carretera nacional. Pese a ser trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen, por la gravedad de sus heridas fue llevada a un centro médico de Sincelejo, pero a la altura del municipio de Ovejas, Sucre, cuando iba en la ambulancia Falleció. Su acompañante recibió un disparo en la oreja, y a esta hora se recupera.

Por su lado Katia, que había salido a bailar con una amiga, quien también resultó herida en este hecho, fue impactada de gravedad y trasladada al centro médico local, donde minutos más tarde falleció. Tras perpetrar el ataque, los homicidas huyeron.

El teniente coronel Sergio Hernández, comandante Operativo de Seguridad de Bolívar, indicó que ya agentes adelantan la investigación sobre lo sucedido para poder establecer lo que realmente sucedió. Ya se cuenta con material probatorio para ello.

- Software por Activisual -