[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 09:03

Macabra cita para bailar con la muerte: Dos mujeres identificadas como Sairis Márquez Yepes de 21 años y Katia Chamorro de 27 fueron ultimadas dentro de un establecimiento público de El Carmen de Bolívar, por sujetos que sin dejar rastro huyeron tras cumplir su cometido.

Aducen las autoridades que si bien las mujeres estaban en el mismo establecimiento, no tenían ninguna clase de relación, y que en todo caso, estaban acompañadas, y que estas personas resultaron heridas. Dos hipótesis se manejan hasta el momento.

La primera que es, al parecer, una de las mujeres tenía algún lío, fuese de índole personal o pasional, con uno de los homicidas, que al llegar al establecimiento público sobre las 10:30 pm del pasado sábado a bordo de una motocicleta abrieron fugo e impactaron a varias personas, entre ellas a las mujeres a sus acompañantes.

De otro lado, también se presume que las mujeres, que recién se habían conocido esa noche en el establecimiento, se sentaron en la misma mesa junto con sus acompañantes, y al abrir fuego los homicidas fueron impactados. Por ahora, todo está sujeto a investigación.

Sairis recibió el primer disparo en la cabeza cuando se encontraba bailando con un amigo, en un sitio sobre la carretera nacional. Pese a ser trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen, por la gravedad de sus heridas fue llevada a un centro médico de Sincelejo, pero a la altura del municipio de Ovejas, Sucre, cuando iba en la ambulancia Falleció. Su acompañante recibió un disparo en la oreja, y a esta hora se recupera.

Por su lado Katia, que había salido a bailar con una amiga, quien también resultó herida en este hecho, fue impactada de gravedad y trasladada al centro médico local, donde minutos más tarde falleció. Tras perpetrar el ataque, los homicidas huyeron.

El teniente coronel Sergio Hernández, comandante Operativo de Seguridad de Bolívar, indicó que ya agentes adelantan la investigación sobre lo sucedido para poder establecer lo que realmente sucedió. Ya se cuenta con material probatorio para ello.

- Software por Activisual -