[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 12:51

A pesar de los esfuerzos de amigos, familiares y autoridades para trasladar a Franklin Bayardo Sepúlveda al Hospital de Hato Corozal, Casanare, el concejal lamentablemente falleció. Eran aproximadamente las 10:00 de la noche del domingo cuando la fatalidad tocó a la puerta.

Mientras se encontraban en el sector del Alto de las Cruces en la vía que de Hato Corozal conduce al municipio de Sácama, al percatarse de la trágica escena en que el concejal  se había propinado un disparo en la cabeza, sus amigos intentaron, con apoyo de las autoridades de Policía, trasladarlo hasta Yopal con el fin de intentar salvarle la vida.

Sin embargo todo fue en vano: los galenos no pudieron salvarle la vida a causa de la herida, que fue de bastante gravedad. Sepúlveda era concejal del Partido Liberal en Hato Corozal, tenía tan solo 32 años y esta era la segunda vez que ocupaba una curul en el Concejo del municipio.

A la edad de 12 años llegó proveniente de Cheva, Boyacá, y con gran esfuerzo se radicó con su familia en Hato Corozal, ganándose el cariño del pueblo y logrando salir en dos ocasiones concejal, obteniendo en esta última la mayor votación entre los candidatos del concejo municipal. 

Franklin Bayardo estuvo siempre pendiente de luchar por las comunidades de su municipio, por lo que siempre hacía presencia en las reuniones con Ministros, Gobernador y otras personalidades, “hablando por su gente”.

Las primeras versiones indican que el concejal dejó un escrito a mano, donde indicaba las causas de su fatal decisión. La familia confirmó que la velación se realizará en su residencia localizada en la vereda El Cedral, salida hacia Puerto Salvador en el municipio del norte de Casanare.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -