[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:30

Un adolescente de 16 años de edad tomó la fatal decisión de suicidarse luego de que, al parecer, sufriera una fuerte depresión a raíz de la separación de sus padres. La víctima se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en un popular sector del municipio del Valle del Guamuéz, Putumayo.

El caso

Según versiones de allegados al joven identificado como Alexander Ortega Romo, los hechos ocurrieron en la noche del martes cuando en un momento de depresión y desespero el menor decidió amarrarse una soga al cuello para luego dejarse caer al vacío. 

El cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares que lo trasladó al hospital Sagrado Corazón de Jesús. Lastimosamente, Ortega Romo llegó al centro asistencial sin signos vitales. Tras conocerse la noticia, amigos y familiares lamentaron lo sucedido y recordaron a Alexander como un joven alegre, lleno de vida y amigable por lo que jamás imaginaron que el mismo llegase a atentar contra su propia vida, aunque aclararon que antes de suicidarse habría enviado mensajes a algunas de sus amistades despidiéndose de ellas.

Petición

Frente a lo ocurrido, la comunidad del Valle del Guamuéz manifestó sentirse consternada y preocupada debido a que varios jóvenes, estarían optando por quitarse la vida esto como consecuencia de problemas familiares o por terminar con sus relaciones amorosas, entre otros casos.

Por ello, varios padres de familia solicitaron que por medio de los colegios y entidades públicas como el ICBF, la Comisaría de familia, Policía de Infancia y Adolescencia y los centros de salud, se implementen campañas de sensibilización dirigidas a los menores de edad para que no recurran a estas fatales determinaciones.

El caso del suicidio de este joven en el Valle del Guamuéz, se suma a por lo menos tres más registrados en los últimos meses en la población de Puerto Asís. Allí, las organizaciones sociales insistieron en el que tema debe abordarse como un problema de salud pública.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -