[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:30

Un adolescente de 16 años de edad tomó la fatal decisión de suicidarse luego de que, al parecer, sufriera una fuerte depresión a raíz de la separación de sus padres. La víctima se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en un popular sector del municipio del Valle del Guamuéz, Putumayo.

El caso

Según versiones de allegados al joven identificado como Alexander Ortega Romo, los hechos ocurrieron en la noche del martes cuando en un momento de depresión y desespero el menor decidió amarrarse una soga al cuello para luego dejarse caer al vacío. 

El cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares que lo trasladó al hospital Sagrado Corazón de Jesús. Lastimosamente, Ortega Romo llegó al centro asistencial sin signos vitales. Tras conocerse la noticia, amigos y familiares lamentaron lo sucedido y recordaron a Alexander como un joven alegre, lleno de vida y amigable por lo que jamás imaginaron que el mismo llegase a atentar contra su propia vida, aunque aclararon que antes de suicidarse habría enviado mensajes a algunas de sus amistades despidiéndose de ellas.

Petición

Frente a lo ocurrido, la comunidad del Valle del Guamuéz manifestó sentirse consternada y preocupada debido a que varios jóvenes, estarían optando por quitarse la vida esto como consecuencia de problemas familiares o por terminar con sus relaciones amorosas, entre otros casos.

Por ello, varios padres de familia solicitaron que por medio de los colegios y entidades públicas como el ICBF, la Comisaría de familia, Policía de Infancia y Adolescencia y los centros de salud, se implementen campañas de sensibilización dirigidas a los menores de edad para que no recurran a estas fatales determinaciones.

El caso del suicidio de este joven en el Valle del Guamuéz, se suma a por lo menos tres más registrados en los últimos meses en la población de Puerto Asís. Allí, las organizaciones sociales insistieron en el que tema debe abordarse como un problema de salud pública.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -