[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:22

Un hombre identificado como Dani Ocampo Yotumbo de 40 años de edad, fue masacrado con arma de fuego en instantes en que se movilizaba sobre el sector de ‘Quebrada Ancha’, jurisdicción de la vereda Carpintero, ubicada entre los municipios de Morales y Suárez, en el departamento del Cauca.

La víctima era oriunda del municipio de Santander de Quilichao. Las autoridades indicaron que el suceso se presentó hacia la 1:00 de la tarde, momentos en que Ocampo Yotumbo se desplazaba hacía su vivienda a bordo de su vehículo, un Renault 9 color verde marino, de placa LUB-595.

En el momento en que el ciudadano sobrepasaba el sector mencionado, al parecer fue interceptado por varios sujetos armados que lo obligaron a bajar del vehículo, para luego llevarlo varios metros adentro de la zona boscosa.

Aproximadamente a 10 metros de la carretera, los sujetos le dispararon en varias oportunidades a quemarropa, ocasionándole la muerte de manera instantánea. Acto seguido los criminales desaparecieron de la zona. Momentos después, las autoridades fueron alertadas del caso y llegaron a la zona a realizar el levantamiento del cadáver, momento en el cual se determinó que el ciudadano recibió un total de seis impactos por arma de fuego, de los cuales cuatro se alojaron en su pecho, uno en el cuello y un último en la cabeza. Las autoridades investigan los autores y los móviles de este crimen.

El Cauca ha sido catalogado a nivel nacional como uno de los departamentos más violentos a nivel nacional, descripción que no se aleja para nada de la realidad, pues en el trascurso de la semana que concluyó se registraron más de ocho asesinatos a sangre fría. 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -