[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 12:07

La unidad élite de antinarcóticos de la Policía Nacional se encuentra de luto, luego que uno de sus destacados funcionarios falleciera de manera trágica, al ser arrollado por un vehículo cuando se desplazaba a su lugar de trabajo, el Aeropuerto El Dorado, la mañana del pasado martes

El funcionario respondía al nombre de Brayan Urrego Yate, de 25 años, quien residía en Funza, en la provincia de Sabana Occidente, a unos 15 kilómetros de Bogotá. Tenía el rango de Patrullero y estaba destacado en la Unidad de Antinarcóticos, lugar en el cual desempeñó una excelente labor al servicio del país, siendo recordado por sus compañeros como un excelente profesional.

Se dirigía al trabajo

Las primeras investigaciones revelaron que el funcionario salió de su residencia en Funza conduciendo su motocicleta, cuando a la altura de La Esperanza, al parecer un vehículo, conducido por una dama, lo arrolló presuntamente cuando realizaba un giro indebido. No obstante, las causas de cómo ocurrieron los hechos aún son temas de investigación inicial.

Se conoció que una vez que el policía resultó lesionado con heridas de consideración, fue trasladado hasta la Clínica Cardiovascular de Normandía, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso. Presuntamente, las heridas que presentó eran graves.

El centro asistencial se llenó rápidamente de compañeros de trabajo, quienes al conocer de la trágica noticia, indagaron para descartar que las causas hubieran sido provocadas o una retaliación. En las afueras de Medicina Legal se conoció que se dispuso de un equipo especial de investigadores de la Policía de Tránsito para establecer realmente cómo ocurrieron los hechos.

Se antemano se presume la imprudencia y el exceso de velocidad como los elementos principales de esta lamentable muerte. Los compañeros de trabajo del Patrullero expresaron su dolor por la trágica muerte, resaltando que en vida fue un excelente funcionario, comprometido con la labor policial, al igual que los miembros de su familia, quienes en medio del llanto por tan irreparable pérdida,  recordaban como en vida fue un buen hijo y hermano.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -