[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 14:42

Consternados se encuentran los residentes del sector de Zuluaga en Garzón, Huila, quienes presenciaron en medio de zona boscosa el cuerpo sin vida de quien sería un adulto mayor. Las causas de su deceso y la identidad de la persona fallecida son investigadas por las autoridades.

El cuerpo del hombre fue visto por algunos moradores de la zona que transitaban por la Quebrada Los Negritos, jurisdicción del centro poblado de Zuluaga, y de forma inmediata, ante la consternación, decidieron dar aviso a las autoridades de inmediato.

Una vez se trasladaron al sitio los agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, en apoyo con miembros de la Defensa Civil procedieron a realizar las respectivas labores de levantamiento del cuerpo, que después trasladaron hasta la Morgue Local siguiendo el protocolo establecido.

El cuerpo de la persona fallecida será sometido a los procedimientos pertinentes en este caso para tratar de establecer su identidad y conocer las causas que generaron su deceso. Ninguna de las personas que se encontraban en la zona había logrado reconocerlo.

Extraoficialmente se conocieron dos versiones: una de estas apuntaría a que se trata de un adulto mayor quien habría fallecido de forma natural sin que nadie le haya podido prestar ayuda por lo solitario del sitio; o que esta persona pudo haber resbalado y recibido un fuerte golpe que posteriormente desencadenó su muerte.

Los investigadores se encuentran en la zona adelantado las diligencias de rigor para tratar de establecer la verdadera identidad de esta persona y dar aviso a los familiares para que lo reclamen y así puedan darle el último adiós.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -