[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:22

El despiadado crimen de una mujer en el barrio La Reliquia de Villavicencio, Meta, generó conmoción entre los probadores que se preguntaban por la identidad del asesino y los motivos que lo llevaron a acabar con la vida de la hermosa joven.

Vecinos de la zona no comprendían cómo alguien era capaz de arrebatarle la existencia a una mujer de esa manera tan cruel y despiadada. La víctima fue identificada como Heidi Lorena Ortega Paternina de 21 años de edad. Fue exactamente en la Manzana 97 casa 14, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la bella joven.

El cadáver que habría sido encontrado en la cama, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región occipital, misma zona en la que al parecer registró golpes con un objeto contundente, y en la parte nasal. Y es que lugareños han manifestado su temor porque muchos de estos crímenes son perpetrados contra jóvenes que, o están metidos en el mundo de las drogas, o como se llegó a presumir en este caso, han tenido problemas con sus parejas.

Ajeno a cualquier conjetura, las autoridades judiciales adelantan la investigación que tiene como objetivo la captura del responsable del homicidio. Unidades de la Sijin efectuaron la inspección técnica del cuerpo que finalmente será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

¿Crimen pasional?

En diálogo con EXTRA, una de las hermanas de la víctima señaló que el posible asesino sería la pareja sentimental de Heidi, a quien identificaron como Adrián. Reseñó que en ocasiones pasadas ya le había pegado, y en la actualidad se desconoce su ubicación.

La mujer era oriunda de Puerto Gaitán, lugar donde habitan sus seres queridos, quienes no cuentan con los recursos para el traslado del cuerpo, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para poder efectuar el trámite. “El día de los hechos ella al parecer había discutido con él en horas de la mañana, después al parecer lo buscó para arreglar las cosas y fue cuando sucedió la tragedia”, indicó María, hermana de la víctima

Ortega había regresado hacía aproximadamente cuatro días de Puerto Gaitán, y al verificar sus antecedentes judiciales, figuraba en el SPOA como indiciada por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hechos ocurridos en el año 2017.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -