[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:22

El despiadado crimen de una mujer en el barrio La Reliquia de Villavicencio, Meta, generó conmoción entre los probadores que se preguntaban por la identidad del asesino y los motivos que lo llevaron a acabar con la vida de la hermosa joven.

Vecinos de la zona no comprendían cómo alguien era capaz de arrebatarle la existencia a una mujer de esa manera tan cruel y despiadada. La víctima fue identificada como Heidi Lorena Ortega Paternina de 21 años de edad. Fue exactamente en la Manzana 97 casa 14, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la bella joven.

El cadáver que habría sido encontrado en la cama, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región occipital, misma zona en la que al parecer registró golpes con un objeto contundente, y en la parte nasal. Y es que lugareños han manifestado su temor porque muchos de estos crímenes son perpetrados contra jóvenes que, o están metidos en el mundo de las drogas, o como se llegó a presumir en este caso, han tenido problemas con sus parejas.

Ajeno a cualquier conjetura, las autoridades judiciales adelantan la investigación que tiene como objetivo la captura del responsable del homicidio. Unidades de la Sijin efectuaron la inspección técnica del cuerpo que finalmente será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

¿Crimen pasional?

En diálogo con EXTRA, una de las hermanas de la víctima señaló que el posible asesino sería la pareja sentimental de Heidi, a quien identificaron como Adrián. Reseñó que en ocasiones pasadas ya le había pegado, y en la actualidad se desconoce su ubicación.

La mujer era oriunda de Puerto Gaitán, lugar donde habitan sus seres queridos, quienes no cuentan con los recursos para el traslado del cuerpo, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para poder efectuar el trámite. “El día de los hechos ella al parecer había discutido con él en horas de la mañana, después al parecer lo buscó para arreglar las cosas y fue cuando sucedió la tragedia”, indicó María, hermana de la víctima

Ortega había regresado hacía aproximadamente cuatro días de Puerto Gaitán, y al verificar sus antecedentes judiciales, figuraba en el SPOA como indiciada por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hechos ocurridos en el año 2017.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -