[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 11:18

Los vecinos del barrio Nuevo Girón del municipio de Girón, departamento de Santander, fueron testigos de un salvaje ataque contra Sergio Andrés Gonzales, un joven que se dedicaba a la recolección de café y el cual perdió un ojo al recibir una letal puñalada.

La historia

El hecho se registró el miércoles cuando las manecillas del reloj marcaron las 2:00 p.m., momentos en los que Sergio Andrés, de 21 años, decidió salir de la casa de su madre (a quien estaba visitando), para dirigirse hacia un café internet y realizar una llamada, sin saber que de cerca lo perseguía un viejo enemigo que pretendía atacarlo.

EXTRA conoció que mientras el joven se encontraba reposado sobre la vitrina hablando por el teléfono, inesperadamente y con mucho sigilo, entró al lugar su agresor conocido en este sector como ‘Hansel’, que sin reparo sacó un cuchillo de la bota su pantalón y se lo clavó 8 veces en diferentes partes del cuerpo; haciendo que la víctima cayera al piso y quedara indefensa.

La escena que estaba salpicada de sangre y rabia terminó cuando el agresor, quien tenía inmóvil a Sergio Andrés, alzó la mano ante la mirada atónita de varios ciudadanos y clavó como un torero hace con un toro, la puñalada justo en su ojo derecho.

Se la clavó y escapó

Alías ‘Hansel’ quiso entonces sacarle el cuchillo del rostro, pero en el intento no pudo, ya que se lo había clavado tan fuerte que este quedó atorado entre el  musculo y el cráneo; en ese momento se ve perturbado y sale corriendo rápidamente sin que alguien pudiera detenerlo.

Mientras tanto, Sergio mal herido, esperó tendido en el lugar del ataque, a que le avisarán a su madre de lo ocurrido y pudiera llegar al Hospital de Girón a donde una ambulancia lo llevó ante el llamado de emergencia que hicieron los testigos.

La situación es crítica

Al enterarse del preocupante estado de su hijo, Elsa Gonzales acude rápidamente al centro asistencial para acompañarlo y brindarle consuelo; a la espera de que el utensilio se le pudiera ser sacado. Desafortunadamente el procedimiento era de alto riesgo y Sergio Andrés tuvo que pasar cerca de 12 horas soportando el dolor en su rostro.

Doña Elsa contó a EXTRA, que este no era el primer ataque que su hijo recibía por parte del mismo hombre que lo agredió. Han sido cinco oportunidades en las cuales ha resultado herido en manos de ‘Hansel’, que según parece tiene problemas de drogadicción y algunas diferencias personales en contra del joven de 21 años; motivos que descenderían la último embestida.

“Es preocupante para mi familia que este criminal ande suelto, en cualquier momento nos puede atacar, a mis hijos o a mí. Yo he pensado vender mi casa y salir de ese barrio, es la única solución que yo veo para proteger nuestra vida”, expresó desconsolada la madre de Sergio Andrés, quien estaba a la espera de una operación para determinar si perdería su ojo.

- Software por Activisual -