[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:12

Una escalofriante escena evidenciada escena al interior de una vivienda desató toda una tragedia familiar en Duitama, Boyacá: un hombre identificado como Víctor Manuel Plazas Henry, de 29 años, yacía ahorcado. Los motivos aparentemente serían pasionales.

Todo empezó el pasado domingo en la mañana, en inmediaciones de la plaza de mercado del municipio, sitio hasta donde llegaron efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Sijín, para hacer el levantamiento del cadáver del hombre.

Los investigadores debieron subir los cuatro pisos de una vivienda para poder ingresar a una habitación y descolgar a la desgraciada víctima de un aparente suicidio. Víctor era oriundo del municipio de Paipa, y sus amigos lo conocían como ‘Chispa’.

Tal parece que el joven no esperó a que el sol saliera ese día, cuando se habría levantado de su habitación a eso de las 4:00 de la madrigada y se dirigió al baño, lugar donde decidió colgarse a una fuerte soga que le apretó el cuello hasta dejarlo sin respirar.

La compañera sentimental, con la que el hombre vivía en unión libre e identificada como Yenny Fonseca, se levantó a eso de las 7:00 de la mañana. Al ingresar al baño quedó estupefacta al ver a su amado sin vida, por lo cual dio aviso a las autoridades para que hicieran el respetivo levantamiento y a sus demás familiares.

Se conoció que el joven tenía estudios técnicos y era empleado en distribuciones. Su familia y allegados están consternados por este hecho, y no se explican por qué 'Chispas' tomó tal decisión.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -