[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Febrero 10, 2019 - 15:24

En el barrio Industrial de Villavicencio, Meta, fue hallado sin vida un habitante de calle que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado. El macabro acontecimiento gen-ró consternación en la comunidad, que dice desconocer lo sucedido.

La sangre de la víctima se derramó en la zona, específicamente en la calle 37, considerado uno de los sectores vulnerables de la ciudad. En medio del consumo de sustancias alucinógenas, la muerte llegó a cumplir su cita con aquel hombre conocido con el alias de ‘La Chanda’.

Alrededor de las 10:00 de la noche del pasado viernes, ciudadanos habrían notado la presencia del hombre que parecía estar dormido. Sin embargo, la sangre llamó la atención e hizo que se dieran cuenta de que ya no respiraba. Al sitio llegaron unidades de la Sijin, encargándose de efectuar la inspección técnica del cadáver, que posteriormente fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde se buscará establecer su identidad y contactar a la familia.

El cuerpo registraba una herida en la región escapular izquierda. Al parecer el arma con la que fue apuñalado logró generarle un grave daño en su organismo, y además de perder una gran cantidad de sangre, hizo que su corazón dejara de latir.

Del hoy occiso de supo que tenía entre 35 y 40 años de edad, y al parecer era conocido por algunos de los consumidores de sustancias alucinógenas, quienes lo veían transitar por la zona. Sin embargo, los ciudadanos aseguraron desconocer quién fue el asesino y las causas del ataque.

Las autoridades afirmaron que horas antes de que el hombre falleciera, este se opuso a ser trasladado a un centro médico. La Policía adelanta la respectiva investigación y busca esclarecer lo ocurrido, de manera que se haga justicia, y el sujeto que acabó con la vida de ‘La Chanda’ pague por lo que hizo.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -