[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 14:58

Como Julio Cesar Gutiérrez de 39 años, fue identificado el hombre que ingreso al Hospital San Rafael con impactos de arma de fuego tras ser herido la madrugada del pasado sábado frente a un bar de Chicoral, Tolima. Pese al esfuerzo médico, perdió la vida.

Según las autoridades aún se desconoce la identidad de los agresores que acabaron con la vida de este comerciante, así como los móviles que rodearon este acto sicarial. Aducen testigos que en horas la víctima se encontraba a las afuera de un establecimiento comercial, y que hasta allí llegaron desconocidos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en su contra.

Presuntamente, los homicidas merodearon el sector por algunos minutos buscando a su objetivo, antes de llegar en el velomotor y propinarle varios disparos a Julio Cesar. Uno de los sujetos se abalanzó sobre él y lo atacó, y tras verlo herido de muerte huyeron del lugar.

El hombre fue de inmediato auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Rafael de esta localidad, donde los médicos hicieron todo lo posible pero al final la gravedad de sus heridas le provocaron la muerte en las últimas horas.

Las autoridades, de inmediato, realizaron un plan candado, bloqueando las rutas de entrada y salida de este corregimiento, en búsqueda de los pistoleros que acabaron con su vida. No obstante, hasta el momento la búsqueda no ha dado buenos resultados.

Unidades de Policía Judicial investigan el caso y no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas. Sin embargo se estudian otras posibles causas, porque según algunos allegados a la víctima, esta persona no tenía enemigos. Tras realizar la inspección Técnica, el cadáver, fue entregado a sus familiares en las últimas horas.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -