[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:55

Luis Francisco Bayona, de 72 años, murió de forma trágica en las instalaciones del HUEM. El hombre, que estaba bajo los efectos del alcohol, sufrió graves contusiones en su cráneo tras caerse en la calle.

Luis Francisco Bayona sufrió un accidente el viernes en la noche de velitas cuando estaba bajo los efectos del alcohol, su familia lo encontró mal herido y ensangrentado en vía pública de Toledo Plata, aunque recibió asistencia médica, falleció el lunes en el hospital.

El diario EXTRA tuvo la oportunidad de entrevistar a una de los siete hijos del occiso, quien relató con tristeza el momento en el que su papá se perdió el viernes en la noche de velitas. Según la mujer, su padre salió del hogar cerca de las cinco de la tarde y aunque lo esperaron para encender las luces con sus nietos, la noche cayó y él nunca llegó.

Una corazonada les indicaba que algo malo podía haberle pasado, por lo que salieron en su búsqueda en cercanías a su casa, al no encontrarlo guardaban la esperanza de que llegara en la madrugada con alcohol en la cabeza, pero sano y salvo, “lo único que esperamos fue que el aguacero lo levantara de la borrachera en la que estaba y volviera a la casa” expresó Mónica.

Desesperados porque el hombre no aparecía su esposa salió a buscarlo y luego de horas paseando de un lado a otro lo halló en Toledo Plata, tirado en la calle en medio de un charco de sangre. Alarmada pidió una ambulancia y lo trasladaron a un centro médico.

Los residentes de la zona indicaron que aunque había reportado la situación a la Policía, pero no le prestaron ayuda al pobre borracho que tenía fuertes golpes en el cráneo y con el paso de las horas perdió mucha sangre.

El sábado cuando la tarde estaba por culminar Luis Francisco Bayona fue ingresado a las sala de urgencias, al estar en las manos de los profesionales de la salud el hombre sufrió dos infartos y fue inducido a coma, pero el lunes a las 02:00 p.m. perdió la batalla con la muerte.

Luis Francisco Bayona, oriundo de San Gil- Santander, fue recordado por sus familiares y amigos como un hombre alegre, el amigo de todos en sus barrio, tranquilo que dio todo por sus hijos mostrándoles siempre lo importante que eran para ellos, “el único defecto de papá fue que hace 8 años se entregó a la caponera, pero eso no borra los momentos alegres, las adversidades que vivimos y que nos enseñó a superar, él siempre vivirá en nuestros corazones” dijo una de sus hijas al recordarlo con nostalgia.

 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -