[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:55

Luis Francisco Bayona, de 72 años, murió de forma trágica en las instalaciones del HUEM. El hombre, que estaba bajo los efectos del alcohol, sufrió graves contusiones en su cráneo tras caerse en la calle.

Luis Francisco Bayona sufrió un accidente el viernes en la noche de velitas cuando estaba bajo los efectos del alcohol, su familia lo encontró mal herido y ensangrentado en vía pública de Toledo Plata, aunque recibió asistencia médica, falleció el lunes en el hospital.

El diario EXTRA tuvo la oportunidad de entrevistar a una de los siete hijos del occiso, quien relató con tristeza el momento en el que su papá se perdió el viernes en la noche de velitas. Según la mujer, su padre salió del hogar cerca de las cinco de la tarde y aunque lo esperaron para encender las luces con sus nietos, la noche cayó y él nunca llegó.

Una corazonada les indicaba que algo malo podía haberle pasado, por lo que salieron en su búsqueda en cercanías a su casa, al no encontrarlo guardaban la esperanza de que llegara en la madrugada con alcohol en la cabeza, pero sano y salvo, “lo único que esperamos fue que el aguacero lo levantara de la borrachera en la que estaba y volviera a la casa” expresó Mónica.

Desesperados porque el hombre no aparecía su esposa salió a buscarlo y luego de horas paseando de un lado a otro lo halló en Toledo Plata, tirado en la calle en medio de un charco de sangre. Alarmada pidió una ambulancia y lo trasladaron a un centro médico.

Los residentes de la zona indicaron que aunque había reportado la situación a la Policía, pero no le prestaron ayuda al pobre borracho que tenía fuertes golpes en el cráneo y con el paso de las horas perdió mucha sangre.

El sábado cuando la tarde estaba por culminar Luis Francisco Bayona fue ingresado a las sala de urgencias, al estar en las manos de los profesionales de la salud el hombre sufrió dos infartos y fue inducido a coma, pero el lunes a las 02:00 p.m. perdió la batalla con la muerte.

Luis Francisco Bayona, oriundo de San Gil- Santander, fue recordado por sus familiares y amigos como un hombre alegre, el amigo de todos en sus barrio, tranquilo que dio todo por sus hijos mostrándoles siempre lo importante que eran para ellos, “el único defecto de papá fue que hace 8 años se entregó a la caponera, pero eso no borra los momentos alegres, las adversidades que vivimos y que nos enseñó a superar, él siempre vivirá en nuestros corazones” dijo una de sus hijas al recordarlo con nostalgia.

 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -