[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 13:04

Un nuevo crimen se presentó en el barrio Prados de Siberia, en la ciudad de Villavicencio, Meta. En un violento caso, perdió la vida Yeison Yurbey Sánchez Yara de 25 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza. El hecho sucedió cerca de las 4:30 de la madrugada del domingo.

El sol estaba por brotar el pasado domingo 9 de septiembre sobre el cielo de la capital del Meta, y la calma invadía la ciudadanía del barrio. Yeison caminaba por la calle 37 # 16 – 03, cuando de repente fue abordado por sujetos, los cuales le propinaron un certero balazo al cráneo, dejándolo tendido sobre la calle.

Una vez sonó el disparo la ciudadanía, en medio de la duda y el asombro, dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio pasados unos minutos. La escena era aterradora: de la cabeza del occiso, brotaba un charco de sangre que mojaba el asfalto. Versiones de algunas personas, aseguraron que, al parecer, Sánchez llevaba un bolso negro y presuntamente el hecho se habría dado por hurtarlo, pero eso es algo que las autoridades deberán corroborar.

Uniformados de la Policía iniciaron las labores de acordonamiento de la zona, para que después llegaran los funcionarios del CTI de la Fiscalía a realizar la inspección técnica del cadáver. Los móviles y agresores son materia de investigación, por partes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

EXTRA pudo conocer que Yeison Yurbey tenía cédula del municipio de Puerto López, y que era padre de una menor de aproximadamente dos años de edad. Según versiones de la comunidad, no era consumidor de estupefacientes, ni se dedicaba a alguna acción delincuencial, lo que hace aún más extraña su muerte.

También aseguraron algunos habitantes de la zona que el joven no era muy conocido en el sector donde fue vilmente asesinado. La familia de Sánchez llora la partida del joven y se preguntan el porqué de la partida tan prematura de este mundo, del que consideraban una persona soñadora.

Así quedó el cadáver de Yeison Yurbey Sánchez Yara

 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -