[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:21

Luego de 13 días soportando en las instalaciones del centro asistencial murió David Pérez, de 52 años.

El lamentable hecho se registró en su vivienda ubicada en el barrio Aeropuerto, allí David Pérez se encontraba con un empleado del trabajo cuando decidió buscar un raticida y tomárselo. Sin embargo, cuando este empezó a presentar complicaciones de salud su compañero lo trasladó a la clínica Medinorte donde a los 7 días falleció a causa del levenenamiento.

Atentó contra su vida

El vómito constante que presentó David Pérez Bacca el pasado 27 de julio en el interior de su vivienda fue lo que alertó a su compañero de trabajo que algo malo le había ocurrido, pues este empezó a tener convulsiones que obligaron a su colega a llamar a sus familiares mientras este, en grave estado de salud estaba siendo conducido a la clínica Medinorte.  

Pérez quién ingresó con síntomas de envenenamiento fue intervenido inmediatamente por el personal médico para controlar el raticida, sin embargo, se percataron de que el paciente en su objetivo de quitarse la vida había ingerido dos clases de veneno de los cuales complicó más aún su estado de salud. Ante la tragedia poco a poco iban llegando al centro médico, familiares de David, consternados y entristecidos por la decisión que había tomado su ser querido, pues ellos no entendían el porqué de la situación si este siempre mostraba ser una persona feliz dedicada a su labor como metalúrgico.  

Sin embargo, después de varias horas el parte médico fue alentador, David Pérez tenia conocimiento del que fue aprovechado por sus familiares para brindarle un fuerte abrazo y celebrar su reacción, pero también para preguntarle el motivo que lo impulsó a cometer esta barbaridad. 

La única respuesta que les tenía David era que lo perdonaran y que estaba arrepentido de su decisión por lo que quería seguir viviendo. Pero por desgracia al pasar de los días su salud se complicó y fue remitido a la UCI de la clínica donde finalmente falleció.

‘Se nos fue una gran persona’

Sus familiares quienes abrieron un espacio en medio de su dolor, para dialogar con el DIARIO EXTRA, manifestaron que su ser querido era muy apasionado por su trabajo, ellos lo consideraron como un buen hijo, un gran hermano siempre atento a compartir con la familia. Además, agregaron que desconocían de amenazas o problemas que presentara, pues descartan que esta y la hipótesis de una deuda sean los motivos por los cuales se quitó la vida. 

Reconocido Metalúrgico

Del fallecido se conoció que desde hace varios años se desempeñó como metalúrgico, este era reconocido en el barrio Aeropuerto por su labor y carisma que lo hacían diferente a los demás. Aunque actualmente residía con su señora madre, David no tenia compañera sentimental, sin embargo, dejó 4 hijos.

- Software por Activisual -