[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:12

Tres sonidos secos quebra­ron la tranquilidad del barrio Bosa Santa Fe (sur de Bogotá), cuando un hombre desenfundó un arma y disparó contra la humanidad de Brayan Andrés Rojas Pérez, de 21 años de edad, quien al mo­mento de los hechos disfrutaba de una rica caña dulce y pan re­cién horneado en un establecimiento comercial en compañía de su esposa y dos amigos más.

Su esposa Juana, quien pre­senció los hechos, asegura que el hombre que llegó a pie de mane­ra imprevista a la panadería, era un sujeto con quien al parecer Brayan Rojas habría tenido una discusión días antes y de la cual al parecer había terminado en amenazas de muerte, los motivos que lo llevaron a cometer este delito aún se desconocen.

Según el informe policial los hechos se llevaron a cabocuando Brayan Andrés Rojas Pérez, departía con su es­posa y dos amigos más en una panadería a las 3:00 de la tarde aproximadamente, de repente el pistolero se acerca caminando y dispara en tres oportunidades.

En el hecho resultó herido de gravedad Brayan Rojas, quien es auxiliado por su esposa Jua­na, que lo trasladó de inme­diata al Hospital de Kennedy, mientras varios amigos de la víctima que allí se encontraban, persiguieron al presunto asesi­no hasta un potrero cercano, entre tanto vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Mientras las autoridades realizaban las respectivas in­vestigaciones en el lugar de los hechos Brayan Rojas perdió la batalla contra muerte y fallece antes de llegar al centro asisten­cial.

La víctima deja una joven esposa y un bebé de seis meses de nacido, se conoció además que trabajaba en una carpinte­ría donde se desempeñaba en el área de pintura.

Familia

“Todo sucedió muy rápido, nosotros estábamos lo mas de tranquilos comiendo pan con caña dulce y ese muchacho lle­gó caminando y sin mediar pa­labras me le disparó tres veces, ese man se ensañó con mi Bra­yan, yo no supe que hacer, sentí que el mundo se me derrum­baba en ese momento, solo se me ocurrió llevármelo para la clínica, pero nada se me murió en los brazos” dijo su esposa en medio del llanto y la impo­tencia de no haber podido hacer nada por el hombre que ama. 

 

Redacción

Dilia Contreras

- Software por Activisual -