[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:12

Tres sonidos secos quebra­ron la tranquilidad del barrio Bosa Santa Fe (sur de Bogotá), cuando un hombre desenfundó un arma y disparó contra la humanidad de Brayan Andrés Rojas Pérez, de 21 años de edad, quien al mo­mento de los hechos disfrutaba de una rica caña dulce y pan re­cién horneado en un establecimiento comercial en compañía de su esposa y dos amigos más.

Su esposa Juana, quien pre­senció los hechos, asegura que el hombre que llegó a pie de mane­ra imprevista a la panadería, era un sujeto con quien al parecer Brayan Rojas habría tenido una discusión días antes y de la cual al parecer había terminado en amenazas de muerte, los motivos que lo llevaron a cometer este delito aún se desconocen.

Según el informe policial los hechos se llevaron a cabocuando Brayan Andrés Rojas Pérez, departía con su es­posa y dos amigos más en una panadería a las 3:00 de la tarde aproximadamente, de repente el pistolero se acerca caminando y dispara en tres oportunidades.

En el hecho resultó herido de gravedad Brayan Rojas, quien es auxiliado por su esposa Jua­na, que lo trasladó de inme­diata al Hospital de Kennedy, mientras varios amigos de la víctima que allí se encontraban, persiguieron al presunto asesi­no hasta un potrero cercano, entre tanto vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Mientras las autoridades realizaban las respectivas in­vestigaciones en el lugar de los hechos Brayan Rojas perdió la batalla contra muerte y fallece antes de llegar al centro asisten­cial.

La víctima deja una joven esposa y un bebé de seis meses de nacido, se conoció además que trabajaba en una carpinte­ría donde se desempeñaba en el área de pintura.

Familia

“Todo sucedió muy rápido, nosotros estábamos lo mas de tranquilos comiendo pan con caña dulce y ese muchacho lle­gó caminando y sin mediar pa­labras me le disparó tres veces, ese man se ensañó con mi Bra­yan, yo no supe que hacer, sentí que el mundo se me derrum­baba en ese momento, solo se me ocurrió llevármelo para la clínica, pero nada se me murió en los brazos” dijo su esposa en medio del llanto y la impo­tencia de no haber podido hacer nada por el hombre que ama. 

 

Redacción

Dilia Contreras

- Software por Activisual -