[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:36

Entre el viernes y ayer domingo del puente festivo de la Asunción de La Virgen se han presentados dos accidentes de tránsito de gravedad en las carreteras del departamento de Boyacá que dejaron como saldo al menos seis heridos.

EXTRA conoció que este sábado, en la vía que de Duitama lleva a Soatá, sector La Palmera, cuatros carros, entre estos un camión, protagonizaron un múltiple choque. El saldo fue de millonarios destrozos, especialmente en tres vehículos familiares, así como cuatro heridos de consideración.

Así las cosas, en la colisión se vieron involucrados el camión marca Chevrolet de placa EFP-530, que era conducido por Hildebrando Monroy Aguilar, natural de Tunja; una camioneta marca Toyota, de matrícula MOU-035, que era pilotada por Luis Alberto Dávila Dávila, y que venía procedente de Bogotá.

Con este último viajaban Gladis Dávila Dávila y una menor de edad. A su vez, esta camioneta era seguida por un carro marca Renault, de placas BMJ-762, conducido por Viviana Alejandra León, de Bogotá. A su huella venía una camioneta marca Nissan, de registro IDY-898, conducida por Juan Carlos Zapata Álvarez de Bogotá.

El incidente

Según testigos del accidente, al parecer Dávila Dávila aceleró la camioneta para intentar un supuesto sobrepaso, momentos en que invadió el carril por el cual se desplazaría otro automotor. De esta manera, al intentar retornar al carril chocó contra el camión, provocando a su vez que los dos carros familiares siguientes colisionaran, presuntamente por no mantener una distancia prudencial, además de un posible exceso de velocidad.

Dávila Dávila, su hermana y la menor resultaron lesionados con politraumatismos de tórax, traumas en cabeza, así como Viviana Léon. Estas personas buscarían pasar el fin de semana en Soatá, por lo que ahora tendrán que estar internos momentánea-mente en el Hospital del municipio.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -