[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 13:28
Leonardo Díaz, se accidentó en la Avenida.

En medio de una copiosa lluvia en la calle 20 con avenida 42 pasadas las 11:30 de la mañana se presentó un accidente en donde resultó lesionado un ‘gota gota’ que al parecer iba a hacer los cobros al barrio Juan Grande de Duitama.

Versiones 
El hombre que responde al nombre de Leonardo Díaz, de 23 años de edad, según su propia versión, se desplazaba en su motocicleta de placas BHU 87C por el carril derecho de la calzada que conduce a Duitama con el municipio de Tibasosa cuando fue embestido por  el lado izquierdo por un camión de matrícula WLN-326 de Nobsa adscrito a la empresa FerreAceros.

Por su parte, el conductor del pesado vehículo, identificado como Albeiro Cristancho, dijo que iba por el carril izquierdo para entrar al barrio Juan Grande y una buseta de Cotrachica le dio el paso para cambiar de carril y de repente el motociclista apareció de la nada y colisionó con él.  

Tras el impacto, según testigos, Díaz salió disparado de la motocicleta y se lesionó la pierna  izquierda. Mientras llegaban los paramédicos de la BTS, el hombre permaneció  en el piso rodeado de comunidad del sector que lo auxilió con un paraguas para evitar que se mojara por la copiosa lluvia que estaba cayendo al medio día en el sector de Juan Grande.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la BTS que llegaron al lugar del siniestro y de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Duitama.

Los ‘gota gota’
En medio del accidente, voces comunitarias expresaron que el sector se ve un alto número de ‘gota gota’ que se movilizan en sus motocicletas para hacer los respectivos cobros en el sector.

Testimonio                                                                                                                                                                                                                                                                                 “Es una situación que se ve a diario y a todas horas del día cuando uno los ve llegar al sector ya sea en las horas de la tarde o de la mañana a recoger los intereses que cobran todos los días. Hay gente que está necesitada y recurre a ellos para que les presten dinero. Se habla que son alevosos cuando van a cobrar quizás por la premura y presión de su ilegal actividad pero los afectados que en la mayoría son tenderos no denuncian las supuestas agresiones verbales de las que son víctimas”, dijo un testigo que presenció el accidente en el barrio Juan Grande.

 

- Software por Activisual -