[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
21/09/2017 - 08:36
Hasta ahora se registran 250 muertos a esta altura. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 13:28
Leonardo Díaz, se accidentó en la Avenida.

En medio de una copiosa lluvia en la calle 20 con avenida 42 pasadas las 11:30 de la mañana se presentó un accidente en donde resultó lesionado un ‘gota gota’ que al parecer iba a hacer los cobros al barrio Juan Grande de Duitama.

Versiones 
El hombre que responde al nombre de Leonardo Díaz, de 23 años de edad, según su propia versión, se desplazaba en su motocicleta de placas BHU 87C por el carril derecho de la calzada que conduce a Duitama con el municipio de Tibasosa cuando fue embestido por  el lado izquierdo por un camión de matrícula WLN-326 de Nobsa adscrito a la empresa FerreAceros.

Por su parte, el conductor del pesado vehículo, identificado como Albeiro Cristancho, dijo que iba por el carril izquierdo para entrar al barrio Juan Grande y una buseta de Cotrachica le dio el paso para cambiar de carril y de repente el motociclista apareció de la nada y colisionó con él.  

Tras el impacto, según testigos, Díaz salió disparado de la motocicleta y se lesionó la pierna  izquierda. Mientras llegaban los paramédicos de la BTS, el hombre permaneció  en el piso rodeado de comunidad del sector que lo auxilió con un paraguas para evitar que se mojara por la copiosa lluvia que estaba cayendo al medio día en el sector de Juan Grande.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la BTS que llegaron al lugar del siniestro y de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Duitama.

Los ‘gota gota’
En medio del accidente, voces comunitarias expresaron que el sector se ve un alto número de ‘gota gota’ que se movilizan en sus motocicletas para hacer los respectivos cobros en el sector.

Testimonio                                                                                                                                                                                                                                                                                 “Es una situación que se ve a diario y a todas horas del día cuando uno los ve llegar al sector ya sea en las horas de la tarde o de la mañana a recoger los intereses que cobran todos los días. Hay gente que está necesitada y recurre a ellos para que les presten dinero. Se habla que son alevosos cuando van a cobrar quizás por la premura y presión de su ilegal actividad pero los afectados que en la mayoría son tenderos no denuncian las supuestas agresiones verbales de las que son víctimas”, dijo un testigo que presenció el accidente en el barrio Juan Grande.

 

- Software por Activisual -