Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Dirección de la Policía Nacional informó que un uniformado fue víctima mortal de un atentado terrorista ejecutado por grupos residuales de las Farc en la vereda Salto Gloria, jurisdicción del municipio El Retorno (Guaviare).
El patrullero Segundo Octavo Católico Camacho, adscrito al grupo de Carabineros y Seguridad Rural (DICAR) se desplazaban hacia un punto de la zona para realizar un cambio de base de patrulla, cuando a su paso fue activado un artefacto explosivo. También fue atacado con ráfagas de fusil.
El uniformado dejó una bebé de un año de nacida y una esposa viuda.
“Posteriormente, hacia las 9:30 de la mañana, los uniformados del mismo grupo ya se encontraban en la nueva base de patrulla de Salto Gloria, para apoyar una jornada de erradicación manual de cultivos ilícitos. En ese momento dos ciudadanos, miembros de los grupos móviles de erradicación, empezaron a caminar hacia un río para recoger agua, cuando uno de ellos activó, sin percatarse, un artefacto explosivo de fabricación artesanal que se encontraba en el terreno”, expresó la Policía Nacional por medio de un comunicado de prensa.