[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 14:10

Las autoridades investigan en qué circunstancias fue asesinado Wilmer Giovanni López Rosero de 23 años, quien recibió una puñalada a la altura del tórax. Inicialmente se pudo conocer que el caso se habría presentado al promediar las 8:30 de la noche del pasado jueves en un sector del barrio Santa Matilde, al oriente de Pasto.

Las primeras informaciones señalan que al parecer, Wilmer Giovanni se habría encontrado con otra persona con la cual tenía algunas diferencias. Se presume que luego de una fuerte discusión, donde las palabras de grueso calibres salieron a relucir, se habrían retado a un duelo.

De un momento a otro salieron a relucir las armas blancas. Al parecer el homicida de López Rosero, en un descuido de este, le propinó una mortal herida a la altura del tórax, lo que le produjo su muerte. La algarabía se habría formado en el sitio, tratando de ayudar al joven que estaba sobre el piso en medio de abundante sangre.

Algunos amigos y vecinos del barrio se encargaron de llevar al joven hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de la asistencia médica, falleció luego de unos minutos de haber ingresado.

Otra hipótesis

Entre los allegados a Wilmer Giovanni surgió otra versión de los hechos, de igual manera entre los amigos. Dicen que todo habría empezado por la pérdida de un celular, el cual habrían robado a esta persona. Todo esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

Aprovechando la confusión que se formó en lugar de los hechos y la oscuridad de las calles,  el victimario escapó con rumbo desconocido. La inspección y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de unidades de criminalística de la Policía Metropolitana de Pasto.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde luego de la necropsia se determinó su plena identidad. La persona que asesinó a López Rosero estaría plenamente identificada y sería el responsable de otros actos de violencia, en este caso en cuestión de horas se produciría su captura.

Wilmer Giovanni era integrante de una familia de cinco hermanos, y desde hace varios años vivía en el barrio Santa Matilde donde era muy reconocido. Sus allegados expresaron que ojalá este caso no quede impune y se castigue con todo el peso de la ley al responsable de este crimen.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -