[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:00

Como Mauricio León Certuche, de 28 años de edad y residente en el sector de Río Blanco, norte de Popayán, fue identificado el ciudadano que perdió la vida en una colisión, cuando se dirigía a la ciudad de Ibagué  a bordo de una motocicleta.

Los hechos fatales

Según versión de sus allegados, la víctima se disponía a  retornar a la ciudad de Bogotá, donde trabajaba desde hace cinco años. “A él le dieron 25 días de vacaciones, por eso se vino para Popayán para estar junto a sus padres y su abuela. Hace pocos meses había comprado una motocicleta y decidió venirse en ella. Estuvo casi 20 días con nosotros, momentos en que compartió muchos momentos de felicidad hasta que llegó el día que le tocó regresar”, indicó Luz Certuche, tía de la víctima. La familiar de Mauricio indicó que de regreso, él se iba a quedar 4 días en Ibagué, donde una mujer con quien estaba saliendo, así que el joven viajó desde Popayán a la capital del Tolima, sin ningún percance, sin saber que la tragedia se avecinaba.Los cuatro días se habían cumplido en Ibagué y ahora León Certuche tenía que regresar desde allí hasta Bogotá. Así lo hizo, tomó su motocicleta y salió con rumbo a la capital del país, un tramo que lo recorrería en menos de cinco horas. Desafortunadamente cuando el motociclista transitaba sobre el sector de Tolemaida, un vehículo tipo camioneta invadió su carril y terminó impactándolo casi de frente. La situación fue de tal magnitud que Mauricio resultó con varias de sus extremidades fracturadas y perdida de la conciencia, por lo que fue remitido de urgencias hacia un centro hospitalario de Girardot, localidad más cercana.

Esfuerzos vanos

El hombre fue ingresado de gravedad al hospital, lugar donde le comunicaron la tragedia a su familia, que viajó  de Popayán hasta esta localidad del centro del país. El parte médico no fue nada alentador pues Mauricio León Certuche presentaba un trauma craneoencefálico severo, situación que dos días después lo llevó a una condición de paro cardiorrespiratorio, estado que pese a los esfuerzos médicos acabó con su vida.En medio del dolor por la pérdida de su ser querido, el cuerpo de Mauricio León Certuche fue trasladado hasta la ciudad de Popayán, donde luego de sus honras fúnebres su familia le dio la despedida final en un campo santo del occidente de la capital caucana.

 

- Software por Activisual -