[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:47

Un soldado murió y otro resultó herido en zona rural del municipio de Tumaco, luego de que fuera activada una carga explosiva al paso de los uniformados por una zona de erradicación de cultivos ilícitos, informó  el Ejército Nacional.

 El hecho ocurrió a las 7:10 de la mañana cuando las tropas realizaban labores de registro en la vereda El Divorcio de Tumaco. “La partida de Miguel Morales Aranda, quien prestó sus servicios durante 14 años deja una honda herida en nuestra institución en la que se destacó por su heroísmo y sentido de pertenencia”, puntualizaron los oficiales.

 “Al paso de los soldados fue activada un área minada que constaba de varios artefactos explosivos improvisados”, indicó el Ejército en un comunicado. Como consecuencia de la explosión resultaron heridos el cabo segundo Saúl Zapata Rocha y el soldado profesional Miguel Morales Aranda, quienes fueron atendidos por personal médico en la zona.

 Según las investigaciones, el campo minado fue instalado hace menos de una semana por integrantes del grupo disidente de las Farc liderado por Walter Patricio Arizala, alias “Guacho”, y Jefferson Chávez Toro, alias “Cachi”, que operan en la zona rural de Tumaco donde controlan los cultivos ilícitos. Se pudo conocer que el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de 150 millones a quien aporte información de estos sujetos. Según el Ejército, con la colocación de explosivos, este grupo pretende tener el control territorial para continuar con la siembra indiscriminada de cultivos de uso ilícito en Tumaco.

Por su ubicación estratégica para la salida de la droga, este puerto sobre el Pacífico es disputado por bandas criminales de origen paramilitar, disidencias de las Farc y el Eln, último grupo rebelde que reconoce el gobierno y con el que negocia la paz.

 

- Software por Activisual -