[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 15:50

Con exposición de masa encefálica y sin vida terminó el conductor de un vehículo marca Ford Fiesta, tras perder el control del mismo en la vía Saboyá - Chiquinquirá. Dos personas más quedaron heridas.

El fatal final del conductor que terminó 'con los sesos al aire': terminó cayendo a una pequeña quebra­da ubicada en el sector El Molino,sobre esta vía, una con los más altos índices de accidentalidad en el departamento.

La víctima mortal fue identificada como Sergio Alonso Reyes Roa. Al parecer, partie­ron de Bucaramanga, (Santander) e iban rumbo a Bogotá. El accidente se registró sobre las 4:15 de la madrugada del pasado miércoles en cercanías de la conocida bomba Brío, entrada a la vereda Tibistá.

Barranco abajo

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades basados en las marcas que dejó el vehículo sobre la vía, dan cuenta que Re­yes Roa no tomó la curva ubicada en el sector en mención, por lo que el automotor siguió el infernal recorrido en línea recta para terminar saliéndose de su carril y volcar en el fondo de la quebrada.

Además durante la volcada el automotor impactó contra un grueso árbol. Tras el impacto, uno de los ocupantes del vehículo siniestrado como pudo se incorpo­ró y logró salir con uno de sus compañeros, quien yacía mal herido en las sillas de atrás.

Lamentablemente Sergio Reyes Roa no contó con la misma suerte, pues pereció en el lugar. Al sitio acudieron uniforma­dos de Tránsito y Transporte, quienes con­trolaron la movilidad mientras la Unidad Móvil de Criminalística realizó la inspec­ción a la fatídica escena y el levantamien­to del cadáver.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chiquinquirá tuvo que intervenir ayudando a extraer el cadáver de la víctima mortal de entre las retorcidas latas del vehículo. La hipótesis que manejan sobre la fatídica volcada sería un microsueño del conductor.

- Software por Activisual -