[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 11:10

La conmoción que se vivió en el barrio La Paz de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá fue terrible, luego de haberse conocido el asesinato de un adolescente de nombre Maicol Fernando Rodríguez Quevedo de 15 años, en una de las calles del sector.

En un acto de amor y de altruismo, defendió a su progenitora del ataque de otras mujeres perdió la vida. El muchacho, quien tenía como meta terminar su bachillerato para seguir una carrera y así poder ayudar a la familia, fue llevado de urgencia al Hospital Santa Clara donde minutos más tarde pereció. Allegados, amigos y conocidos repudiaron el hecho y esperan que las autoridades realicen todas las investigaciones del caso para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad.

Hipótesis

La vida para Maicol, quien se había destacado por su alegría y su sencillez, había sido enmarcada dentro de muchos sueños que quería alcanzar con la menor brevedad, situación lógica que veían sus parientes, en especial su mamá, debido a la corta edad que tenía, pero nadie imaginó que esos proyectos fueron truncados.

Una versión apunta a que Maicol horas antes de su muerte había estado muy contento compartiendo con su familia que tanto adoraba y pasadas las tres de la tarde salió a dar una vuelta por el sector.  Mientras saludaba a sus amigos, su progenitora había salido de su casa a encontrarse con unos conocidos con el fin de dialogar un rato.  

Al parecer, la dama avanzó unos cuantos metros y llegó a un punto donde se encontró con unas mujeres del sector, y al poco rato se entregaron al dialogo, pero de un momento a otro y sin conocerse la causa, la charla que mantenían se convirtió en insultos.

Las féminas discutían a grito entero, lo que llamó la atención de residentes que preferían seguir de largo para no verse inmersos en problemas ajenos. A medida que pasaban las horas la temperatura del problema aumentaba. 

Infortunio

Maicol el protagonista de esta novela quien ya se había despedido del grupo se desplazó hasta su hogar y cuando cruzó la esquina observó que su progenitora estaba enfrascada en una pelea. El muchacho se fue acercando lentamente y de un momento a otro se percató que una de las agresoras iba a golpear a la mamá y corrió a defenderla.

El muchacho trató de cubrirla y enseguida otra de la féminas de la contienda sacó un revólver y rápidamente se lo entregó a un sujeto que estaba cerca a la riña y enseguida llegó hasta donde estaba Maicol y en forma cobarde le disparó en la cabeza dejándolo en estado agónico.

Más tarde llegó la Policía que detuvo a las protagonistas de la riña y posteriormente tarsladaron al adolescente a un hospital donde murió. El CTI de la Fiscalía investiga y está tras la pista del criminal. Pesar en el sector por el crimen del jovencito. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -