[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:43

La violencia contra la mujer no para en el Cauca. El caso más reciente se presentó en el municipio de Silvia. Ahí, una fuerte discusión entre una pareja de esposos, dejó  las dos personas con graves lesiones. 

Las Delicias 

Este hecho ocasionado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias, es investigado por parte de las autoridades competentes ya que no se tiene la claridad necesaria para poder establecer responsabilidades.

Uno de los habitantes indicó que al parecer el señor Juan Pablo Pasaje Holl, al ver a la señora, Nataly Carolina Meneses presuntamente con otra persona, le hizo el respectivo reclamo lo que ocasionó una fuerte discusión. “Se dice que ella andaba con otra persona y él por los celos que le dieron le pidió una explicación. Lo más triste del caso fue que ambos salieron heridos. Ella presuntamente lo hirió con un arma blanca. Después de la pelea, Nataly salió corriendo y con la misma arma blanca intentó quitarse la vida provocándo se varias heridas”, indicó el ciudadano.

 Ante este caso, uno de los familiares manifestó enfáticamente que el señor Juan Pablo Holl fue quien agredió a Nataly con un cuchillo ocasionándole lesiones en la cara y  tórax. Lo verdadero de este hecho de violencia intrafamiliar, es que ambas personas registran heridas de consideración y se encuentran recuperándose en un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

Lo preocupante ante esta problemática social, es que la Secretaria de Mujer de la Gobernación del Cauca solo se ha dedicado a sacar comunicados manifestando su rechazo pero en realidad no se hacen las campañas necesarias para evitar la violencia que vive la niñez y las mujeres caucanas. Las cifras de violencia de género no solo hacen referencia al maltrato, sino a todo acto de violencia contra la mujer que tiene como resultado un daño físico, sexual o psicológico. Incluso, cuando hay amenazas, coacción o privación de la libertad, tanto en los espacios públicos como en los privados.

- Software por Activisual -