[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:43

La violencia contra la mujer no para en el Cauca. El caso más reciente se presentó en el municipio de Silvia. Ahí, una fuerte discusión entre una pareja de esposos, dejó  las dos personas con graves lesiones. 

Las Delicias 

Este hecho ocasionado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias, es investigado por parte de las autoridades competentes ya que no se tiene la claridad necesaria para poder establecer responsabilidades.

Uno de los habitantes indicó que al parecer el señor Juan Pablo Pasaje Holl, al ver a la señora, Nataly Carolina Meneses presuntamente con otra persona, le hizo el respectivo reclamo lo que ocasionó una fuerte discusión. “Se dice que ella andaba con otra persona y él por los celos que le dieron le pidió una explicación. Lo más triste del caso fue que ambos salieron heridos. Ella presuntamente lo hirió con un arma blanca. Después de la pelea, Nataly salió corriendo y con la misma arma blanca intentó quitarse la vida provocándo se varias heridas”, indicó el ciudadano.

 Ante este caso, uno de los familiares manifestó enfáticamente que el señor Juan Pablo Holl fue quien agredió a Nataly con un cuchillo ocasionándole lesiones en la cara y  tórax. Lo verdadero de este hecho de violencia intrafamiliar, es que ambas personas registran heridas de consideración y se encuentran recuperándose en un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

Lo preocupante ante esta problemática social, es que la Secretaria de Mujer de la Gobernación del Cauca solo se ha dedicado a sacar comunicados manifestando su rechazo pero en realidad no se hacen las campañas necesarias para evitar la violencia que vive la niñez y las mujeres caucanas. Las cifras de violencia de género no solo hacen referencia al maltrato, sino a todo acto de violencia contra la mujer que tiene como resultado un daño físico, sexual o psicológico. Incluso, cuando hay amenazas, coacción o privación de la libertad, tanto en los espacios públicos como en los privados.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 2281 Minutos