[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:43

La violencia contra la mujer no para en el Cauca. El caso más reciente se presentó en el municipio de Silvia. Ahí, una fuerte discusión entre una pareja de esposos, dejó  las dos personas con graves lesiones. 

Las Delicias 

Este hecho ocasionado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias, es investigado por parte de las autoridades competentes ya que no se tiene la claridad necesaria para poder establecer responsabilidades.

Uno de los habitantes indicó que al parecer el señor Juan Pablo Pasaje Holl, al ver a la señora, Nataly Carolina Meneses presuntamente con otra persona, le hizo el respectivo reclamo lo que ocasionó una fuerte discusión. “Se dice que ella andaba con otra persona y él por los celos que le dieron le pidió una explicación. Lo más triste del caso fue que ambos salieron heridos. Ella presuntamente lo hirió con un arma blanca. Después de la pelea, Nataly salió corriendo y con la misma arma blanca intentó quitarse la vida provocándo se varias heridas”, indicó el ciudadano.

 Ante este caso, uno de los familiares manifestó enfáticamente que el señor Juan Pablo Holl fue quien agredió a Nataly con un cuchillo ocasionándole lesiones en la cara y  tórax. Lo verdadero de este hecho de violencia intrafamiliar, es que ambas personas registran heridas de consideración y se encuentran recuperándose en un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

Lo preocupante ante esta problemática social, es que la Secretaria de Mujer de la Gobernación del Cauca solo se ha dedicado a sacar comunicados manifestando su rechazo pero en realidad no se hacen las campañas necesarias para evitar la violencia que vive la niñez y las mujeres caucanas. Las cifras de violencia de género no solo hacen referencia al maltrato, sino a todo acto de violencia contra la mujer que tiene como resultado un daño físico, sexual o psicológico. Incluso, cuando hay amenazas, coacción o privación de la libertad, tanto en los espacios públicos como en los privados.

- Software por Activisual -