[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:43

La violencia contra la mujer no para en el Cauca. El caso más reciente se presentó en el municipio de Silvia. Ahí, una fuerte discusión entre una pareja de esposos, dejó  las dos personas con graves lesiones. 

Las Delicias 

Este hecho ocasionado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias, es investigado por parte de las autoridades competentes ya que no se tiene la claridad necesaria para poder establecer responsabilidades.

Uno de los habitantes indicó que al parecer el señor Juan Pablo Pasaje Holl, al ver a la señora, Nataly Carolina Meneses presuntamente con otra persona, le hizo el respectivo reclamo lo que ocasionó una fuerte discusión. “Se dice que ella andaba con otra persona y él por los celos que le dieron le pidió una explicación. Lo más triste del caso fue que ambos salieron heridos. Ella presuntamente lo hirió con un arma blanca. Después de la pelea, Nataly salió corriendo y con la misma arma blanca intentó quitarse la vida provocándo se varias heridas”, indicó el ciudadano.

 Ante este caso, uno de los familiares manifestó enfáticamente que el señor Juan Pablo Holl fue quien agredió a Nataly con un cuchillo ocasionándole lesiones en la cara y  tórax. Lo verdadero de este hecho de violencia intrafamiliar, es que ambas personas registran heridas de consideración y se encuentran recuperándose en un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

Lo preocupante ante esta problemática social, es que la Secretaria de Mujer de la Gobernación del Cauca solo se ha dedicado a sacar comunicados manifestando su rechazo pero en realidad no se hacen las campañas necesarias para evitar la violencia que vive la niñez y las mujeres caucanas. Las cifras de violencia de género no solo hacen referencia al maltrato, sino a todo acto de violencia contra la mujer que tiene como resultado un daño físico, sexual o psicológico. Incluso, cuando hay amenazas, coacción o privación de la libertad, tanto en los espacios públicos como en los privados.

- Software por Activisual -