[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:42

Tristeza y desconcierto es lo que se vive en el barrio Aranda y en la Institución Educativa Ciudadela Estudiantil de Pasto, Nariño, luego de conocer la muerte de Janer Elián Tutistar de 18 años de edad, quien se suicidó dentro de su vivienda.

Se presume que el caso se presentó el pasado martes en horas la noche en una casa del barrio Aranda Viejo, al oriente de la capital de Nariño. Las primeras informaciones señalan que Janer Elián habría utilizado una cuerda la cual enrolló a su cuello y luego la amarró a la parte alta del cielo raso de una habitación, para luego dejar caer su cuerpo al vacío.

Se pudo establecer que el cuerpo sin vida, al parecer fue hallado en horas de la madrugada de ayer por su compañera sentimental, quien extrañada de su ausencia en la habitación donde generalmente pernoctaba, decidió ir en su búsqueda hasta una alcoba contigua. 

Al abrir la puerta, su pareja encontró la triste escena. De inmediato habría tratado de prestarle ayuda, pero al no conseguirlo fue en busca de otros familiares, quienes comprobaron que el joven no ya no tenía signos vitales. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde luego de practicarle la necropsia se determinó su plena identidad. 

Las autoridades siguen con las investigaciones para establecer que llevó al estudiante a quitarse la vida. Una de las conjeturas apunta a problemas sentimentales, de igual manera algunas dificultades económicas, hipótesis que son materia de investigación por parte de los peritos.

Sus compañeros no salen del asombro y tristeza luego de conocer la noticia. Algunos manifestaron que él no había manifestado tener alguna dificultad, y que la víctima era una persona que estaba muy ilusionada con graduarse, trabajar y tener una familia. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -