[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 7, 2017 - 15:53

Un enorme y pesado ladrillo que accidentalmente varios obreros dejaron caer desde un piso 11, donde están levantando una importante edificación al norte de Bogotá, le causaron la muerte a Javier Mina Banguero, un querido oficial de construc­ción, de 47 años, quien halló la muerte mientras trabajaba para sacar a su fami­lia adelante.

El accidente

Tirado en el piso en estado de in­consciencia y con el casco partido en varios pedazos, fue como Tayson Za­pata encontró a su primo quien de un momento a otro y de forma inexplica­ble, cayó al lado suyo mientras mez­claban unos materiales en el primer piso de un edificio en construcción que tiene más de 10 pisos de alto.

“Yo estaba mezclando con el trompo y como eso suena duro, nun­ca escuché nada fuera de lo común hasta cuando me volteé para decirle algo a Javier y lo encontré en el piso con el casco roto… de inmediato con los compañeros empezamos a mirar que era lo que había pasado y fue cuando des­cubrimos que algo grande y pesado le había caído en la cabeza”, relató afec­tado Tayson Zapata, primo - herma­no de Javier Mina Banguero quien estaba a centímetros de su familiar cuando ocurrió la tragedia.

El ladrillazo

Tal parece indicar que varios trabajadores que se en­contraban en el piso 11 de la naciente edi­ficación, dejaron caer accidentalmente un ladrillo de aproxi­madamente un kilo de pesos que con tan mala suerte, le cayó en la cabeza a Mina Banguero.

Cuando el trabajador fue auxiliado por sus compañeros, les llamó la aten­ción que Javier no tenía heridas en su cabeza y por ende lo trasladaron sin mayor preocupación al Hos­pital de la Cruz Blanca (ubicado a pocas calles de la obra), donde ingresó en grave estado de salud y pocas horas después, fue inter­nado en la unidad de cuidados intensivos porque aunque el gol­pe no había ocasionado daños superficiales, si le desencadenó un fuerte derrame interno en su ce­rebro que lo hizo luchar mano a mano contra la muerte.

Exactamente fueron dos semanas en las que el tra­bajador estuvo internado, hasta la madrugada de ayer, cuando su corazón dejó de latir y decidió descansar de la agónica lucha que si le regresaba la vida, le iba a ocasionar daños irreversibles.

Un hombre soñador

EXTRA habló con la fa­milia del occiso, y pudo co­nocer que la víctima, era un hombre trabajador y muy dedicado a su hogar, el cual había llegado a Bogotá hace más de 17 años, cuando empezó a trabajar en el área de la construcción donde se destacaba además, por ser uno de los mejores en lo que hacía. Mina soñaba con ver crecer a sus dos hijos menores de edad y con brindarle un futuro más ameno del que él tuvo en su juventud cuando decidió venirse desde Caloto (Cauca) a Bogotá, buscando un mejor futuro.

Este padre de 4 hijos será trasladado en las próxi­mas horas a su ciudad natal, donde será sepultado por amigos y familiares quienes lamentan profundamente este terrible e insólito accidente que le impidió a mena poderse comprar el carrito antes de finalizar el año. 

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -