[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:40

A disposición de las autoridades judiciales competentes, patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes previenen la posible comisión de hechos delictivos en la comuna ciudadela del norte (comuna) con la incautación de dos armas de fuego en manos de dos hombres.

Las capturas se realizaron durante las últimas 72 horas, en dos hechos aislados las patrullas se las ingeniaron para sorprender y capturar en flagrancia a dos hombres mayores de edad quienes tendrán que responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Así mismo, se investiga si existe participación en algunos hechos delictivos ocurridos contra la integridad y el patrimonio económico de los ciudadanos.

La primera captura la realiza en horas de la noche, el cuadrante 29  del CAI San Sebastián, a la altura de la invasión, que existe sobre la vía del guamo (comuna 5) sorprenden a un hombre de 32 años con una arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal cargada con dos cartuchos. La aprehensión se da en el momento en el que se encontraba sentado en una piedra contando dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes. 

En el registro la patrulla le encuentra el arma en la pretina del pantalón y en un bolso la suma de 150 mil pesos en efectivo y tres dosis de bazuco.  En las investigaciones se conoció por parte de la comunidad que el sujeto al perecer vende alucinógenos a los habitantes de la calle en las noches, mientras que en el día atiende una chatarrería el sector.

El segundo capturado es un hombre de 21 años, quien se movilizaba como tripulante en una motocicleta por la calle 51 con carrera 8, a la altura del barrio Comuneros (comuna 5). Las patrullas del cuadrante 22 del CAI Villahermosa, realizaban sus actividades preventivas y de control sobre la zona, cuando observan la presencia de dos hombres en una motocicleta que fueron alcanzados por los uniformados, el tripulante trata de escapar a pie, pero es reducido incautándole un arma de fuego tipo revolver en buen estado que portaba en la cintura. Ambos fueron trasladados al CAI donde se individualizaron.  El dueño de la moto y el capturado no tiene antecedentes o anotaciones por delitos. Pero el tripulante es dejado a disposición por porte ilegal de armas fuego.

En la actualidad la policía metropolitana de Manizales  con su grupo de investigadores y personal de inteligencia verifican si los capturados tienen conexidad con hechos delictivos que hayan presentado en la ciudad.

- Software por Activisual -