[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 14:16

La muerte ronda por las carreteras del país: esta vez salió a dar su rinda en la que comunica a Girardot con Melgar, concretamente en el sector de La Esmeralda, y cobró la vida de Fabián Alexander Castro Reyes quien viajaba en compañía de su compañera sentimental, Judith Natalia Mancera.

Por causas aún por establecer, el conductor perdió el control de la moto que conducía por la gran velocidad que llevaba, siendo este el motivo por el cual chocó de manera violenta contra un árbol que se encontraba en el separador. El impacto hizo que la mujer saliera despedida varios metros, mientras que su acompañante murió instantáneamente.

Rápidamente, otros motociclistas y conductores se detuvieron por un momento para auxiliar a esta pareja. La mujer aún sigue con vida, aunque muy afectada por el impacto. Al lugar llegó un grupo de ambulancias a atender la emergencia, constatando la muerte de Fabián, y estabilizando y trasladando a Judith Natalia hasta la Clínica San Sebastián de Girardot, lugar en que se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Unidades del Laboratorio de Criminalística de la Policía se desplazaron hasta este lugar a realizar la inspección técnica al cadáver, y recopilaron información en el sitio de los hechos en aras de esclarecer lo que ocurrió en este accidente

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los móviles que rodearon este accidente: una de las posibles causas pudo ser un micro sueño, ya que según algunos testigos, sin ninguna explicación Fiaban salió del camino, y no hubo otro vehículo involucrado en el hecho, además que no se hallaron marcas de frenada en la carretera. Al vehículo se le harán una serie de revisiones para tratar de determinar si el accidente fue por fallas humanas o si el vehículo tenía alguna mecánica.

Fabián Alexander de 32 años, y Judith Natalia Mancera de 27 años, oriundos de Villavicencio, al parecer, se dirigían para su ciudad de origen en el momento del accidente. El hombre trabajaba en temas relacionados con la extracción de petróleos en la capital Metense, y pertenecía a un club de motociclistas de Villavicencio conocido como ‘CLUB FZ 16 TOR-QUE’. De su lado, Judith Natalia, quien se debate entre la vida y la muerte, es psicóloga.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta, cuando un brutal choque contra un árbol puso fin al recorrido y dejó a la pareja tendida en el kilómetro 18 de la vía en mención. Natalia ahora tendrá que emprender una nueva vida con su pequeño hijo, el cual no tendrá la oportunidad de volver a ver a su padre, ese hombre que lo amó con toda el alma.

Con información EXTRA Girardot y Llano

- Software por Activisual -