[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:47

Jesús Ospina sufrió un aparatoso accidente, cuando intentó evadir un hueco y terminó chocando con un vehículo, el incidente vial ocurrió en el sector conocido como ‘la vuelta del chulo’.

A bordo de su motocicleta de alto cilindraje, iba Jesús Ospina, con destino al sur del departamento cuando inesperadamente se vio involucrado en un fuerte accidente, que lo llevó de urgencias hacia un centro médico del municipio más cercano.

Por evadir el hueco

Según testigos del hecho, manifestaron que el conductor de la motocicleta iba con normalidad, cuando inesperadamente encontró un gran cráter sobre la vía que le hizo perder el control, el joven por tratar de esquivar dicho hueco terminó chocando de frente con un vehículo que transitaba por el carril contrario.

Auxiliado

La persona lesionada fue identificada como Jesús Ospina, una vez ocurrido el accidente, algunas personas que se movilizaban por la zona acudieron a auxiliar al afectado, quien presentaba serias lesiones en su rostro, sin embargo el llamado a los bomberos fue de emergencia

Minutos después acudieron al sector, una ambulancia del cuerpo de bomberos, quienes atendieron la emergencia, y luego de prestarle los primeros auxilios al herido, procedieron a llevarlo hacia el Hospital del municipio del Agrado por ser el más cercano.

Intervención

Los conductores que a diario transitan por la zona, hacen un llamado urgente a la intervención vial de las principales carreteras del departamento que se encuentran en notorio abandono, y que producto de ello se ocasionan accidentes que pueden llevar a la muerte.

Afortunadamente este hecho no dejó víctimas mortales, solo un joven mal herido, que fue atendido a tiempo y por fortuna de recupera de las lesiones presentadas en un centro asistencial del municipio.

- Software por Activisual -