[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:12

Ramiro Antonio Silva de 58 años de edad, sufrió un trágico accidente que lo dejó tendido en una cama. Su cuerpo no resistió más y este fin de semana falleció.

Los restos de un padre, hermano, tío, primo, amigo y esposo, fueron trasladados desde su lugar de residencia hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Luego de sufrir el golpe más fuerte de su vida, ese que terminó con sus anhelos, los allegados al hombre trabajador como lo describen sus hijos, esperaba a las afueras de la institución la entrega del cuerpo de Ramiro Antonio para realizar la cristiana sepultura.

La historia

Un accidente de tránsito, sería el responsable de dejar tendido en una cama a Ramiro Silva, tal como lo relató uno de sus hijos, el hombre caminaba por el kilómetro 7 vía a Piedecuesta, cuando fue embestido por un joven motociclista. Los hechos sucedieron tan repentinamente, que esta es la hora y los familiares del hoy occiso, aún no comprenden cómo sucedieron las cosas.

“No sabemos nada, sí pedimos el croquis pero no entendemos qué pasó, quién tuvo la culpa”, mencionó Oscar, hijo de Samuel Antonio.

La tragedia para la familia Silva, empezó el día del accidente. Casi siete meses, estuvo don Ramiro tendido en una cama, un golpe en la cabeza lo habría dejado en un grave estado de salud. Según contaron sus familiares, Ramiro estuvo dos meses internado en una clínica, de ahí fue trasladado hasta su lugar de residencia, en donde su esposa y sus hijos tuvieron que velar por él las 24 horas del día.

“A pesar que tenía enfermera nosotros debíamos prestarle atención, mi mamá se salió de trabajar, era difícil porque requería de mucho cuidado, nunca salíamos con tranquilidad”, afirmó el joven Silva.

Agobiados por las circunstancias en las que se encontraba su padre, los cuatro hijos de Ramiro, siempre se preocuparon por salud, tanto, que hasta el último instante, estuvieron acompañando a su señora madre en Medicina Legal y esperando los restos de quien sería para ellos, el motor de la casa.

Samuel, era un hombre entregado a su hogar, sus oficios varios lo llevaron a sacar adelante a toda familia. Las exequias de este hombre, se llevarán a cabo en la funeraria San Pedro. 

El diario EXTRA envía un mensaje de condolencias a los familiares y demás allegados de Ramiro Silva, desde la sala de redacción los acompañamos en su dolor.  

- Software por Activisual -