[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:12

Ramiro Antonio Silva de 58 años de edad, sufrió un trágico accidente que lo dejó tendido en una cama. Su cuerpo no resistió más y este fin de semana falleció.

Los restos de un padre, hermano, tío, primo, amigo y esposo, fueron trasladados desde su lugar de residencia hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Luego de sufrir el golpe más fuerte de su vida, ese que terminó con sus anhelos, los allegados al hombre trabajador como lo describen sus hijos, esperaba a las afueras de la institución la entrega del cuerpo de Ramiro Antonio para realizar la cristiana sepultura.

La historia

Un accidente de tránsito, sería el responsable de dejar tendido en una cama a Ramiro Silva, tal como lo relató uno de sus hijos, el hombre caminaba por el kilómetro 7 vía a Piedecuesta, cuando fue embestido por un joven motociclista. Los hechos sucedieron tan repentinamente, que esta es la hora y los familiares del hoy occiso, aún no comprenden cómo sucedieron las cosas.

“No sabemos nada, sí pedimos el croquis pero no entendemos qué pasó, quién tuvo la culpa”, mencionó Oscar, hijo de Samuel Antonio.

La tragedia para la familia Silva, empezó el día del accidente. Casi siete meses, estuvo don Ramiro tendido en una cama, un golpe en la cabeza lo habría dejado en un grave estado de salud. Según contaron sus familiares, Ramiro estuvo dos meses internado en una clínica, de ahí fue trasladado hasta su lugar de residencia, en donde su esposa y sus hijos tuvieron que velar por él las 24 horas del día.

“A pesar que tenía enfermera nosotros debíamos prestarle atención, mi mamá se salió de trabajar, era difícil porque requería de mucho cuidado, nunca salíamos con tranquilidad”, afirmó el joven Silva.

Agobiados por las circunstancias en las que se encontraba su padre, los cuatro hijos de Ramiro, siempre se preocuparon por salud, tanto, que hasta el último instante, estuvieron acompañando a su señora madre en Medicina Legal y esperando los restos de quien sería para ellos, el motor de la casa.

Samuel, era un hombre entregado a su hogar, sus oficios varios lo llevaron a sacar adelante a toda familia. Las exequias de este hombre, se llevarán a cabo en la funeraria San Pedro. 

El diario EXTRA envía un mensaje de condolencias a los familiares y demás allegados de Ramiro Silva, desde la sala de redacción los acompañamos en su dolor.  

- Software por Activisual -