[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:12

Ramiro Antonio Silva de 58 años de edad, sufrió un trágico accidente que lo dejó tendido en una cama. Su cuerpo no resistió más y este fin de semana falleció.

Los restos de un padre, hermano, tío, primo, amigo y esposo, fueron trasladados desde su lugar de residencia hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Luego de sufrir el golpe más fuerte de su vida, ese que terminó con sus anhelos, los allegados al hombre trabajador como lo describen sus hijos, esperaba a las afueras de la institución la entrega del cuerpo de Ramiro Antonio para realizar la cristiana sepultura.

La historia

Un accidente de tránsito, sería el responsable de dejar tendido en una cama a Ramiro Silva, tal como lo relató uno de sus hijos, el hombre caminaba por el kilómetro 7 vía a Piedecuesta, cuando fue embestido por un joven motociclista. Los hechos sucedieron tan repentinamente, que esta es la hora y los familiares del hoy occiso, aún no comprenden cómo sucedieron las cosas.

“No sabemos nada, sí pedimos el croquis pero no entendemos qué pasó, quién tuvo la culpa”, mencionó Oscar, hijo de Samuel Antonio.

La tragedia para la familia Silva, empezó el día del accidente. Casi siete meses, estuvo don Ramiro tendido en una cama, un golpe en la cabeza lo habría dejado en un grave estado de salud. Según contaron sus familiares, Ramiro estuvo dos meses internado en una clínica, de ahí fue trasladado hasta su lugar de residencia, en donde su esposa y sus hijos tuvieron que velar por él las 24 horas del día.

“A pesar que tenía enfermera nosotros debíamos prestarle atención, mi mamá se salió de trabajar, era difícil porque requería de mucho cuidado, nunca salíamos con tranquilidad”, afirmó el joven Silva.

Agobiados por las circunstancias en las que se encontraba su padre, los cuatro hijos de Ramiro, siempre se preocuparon por salud, tanto, que hasta el último instante, estuvieron acompañando a su señora madre en Medicina Legal y esperando los restos de quien sería para ellos, el motor de la casa.

Samuel, era un hombre entregado a su hogar, sus oficios varios lo llevaron a sacar adelante a toda familia. Las exequias de este hombre, se llevarán a cabo en la funeraria San Pedro. 

El diario EXTRA envía un mensaje de condolencias a los familiares y demás allegados de Ramiro Silva, desde la sala de redacción los acompañamos en su dolor.  

- Software por Activisual -