[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 06:49

En la Comisión de la Verdad reposa hoy un expediente dado por las Farc en aras de avanzar en la investigación y esclarecimiento de hechos ocurridos en tiempos de conflicto armado. Allí, se revela un secreto ‘a voces’ que estuvo guardado durante años.

Aunque no era algo celosamente cuidado, en el transcurso de los últimos años poco a poco se fueron conociendo los detalles de un plan para atentar contra Álvaro Uribe Vélez, expresidente y hoy senador por el Centro Democrático, que tenían narcotraficantes y guerrillero.

Pues bien: aduce ‘Semana’ que tuvo acceso a aquel expediente y pudo confirmar que, en efecto, existió un plan entre narcos y guerrilleros para acabar, como fuera, con la vida de Uribe Vélez. Todo ello habría iniciado con un encuentro el 12 de octubre de 2009.

Alias ‘Mono Jojoy’, extinto excabecilla de las Farc, notificó al secretariado de la época del grupo guerrillero que Daniel Barrera, alias ‘Loco Barrera’, reconocido narcoparamilitar de la época, había enviado un mensaje a alias ‘Gentil Duarte’, hoy disidentes de las Farc, en el que manifestaba su intención de asesinar a Uribe, para lo cual se requerían 32 millones de dólares.

Incluso, ‘Loco Barrera’ habría señalado que iniciaría una especie de ‘vaca’ para juntar el cuantioso dinero y poner en marcha el macabro plan para asesinar al entonces presidente. Además, se logró establecer que en la mira de ambos bandos estaban funcionarios del alto Gobierno de Uribe Vélez.

“En el Senado había posibilidades de envenenar a congresistas Uribistas, por cada uno nos cobraban 200 millones de pesos le indicamos a Oscar proceder, no sé cómo estará ese asunto en la actualidad”, dice uno de los extractos de los textos revelados por ‘Semana’.

Finalmente, logró establecerse que, en su momento, alias ‘el Paisa’, hoy desaparecido tras salir de la zona territorial de Miravalle, Caquetá, misma situación en la que están ‘Iván Márquez’ y ‘Romaña’, fue el encargado de “eliminar dirigentes políticos uribistas en las regiones”, especialmente concejales y funcionarios.

Toda esta información está incluida en el proyecto ‘Génesis’ que en días pasados fue entregado por las FF.MM. ala Comisión de la Verdad, y próximamente a la JEP, y aduce que tiene en su interior los crímenes de lesa humanidad de la extinta guerrilla.

- Software por Activisual -