[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

21/09/2018 - 12:42
América de Cali visitará al envigado con la ilusión de sacar un buen resultado y meterse entre los ocho
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 06:49

En la Comisión de la Verdad reposa hoy un expediente dado por las Farc en aras de avanzar en la investigación y esclarecimiento de hechos ocurridos en tiempos de conflicto armado. Allí, se revela un secreto ‘a voces’ que estuvo guardado durante años.

Aunque no era algo celosamente cuidado, en el transcurso de los últimos años poco a poco se fueron conociendo los detalles de un plan para atentar contra Álvaro Uribe Vélez, expresidente y hoy senador por el Centro Democrático, que tenían narcotraficantes y guerrillero.

Pues bien: aduce ‘Semana’ que tuvo acceso a aquel expediente y pudo confirmar que, en efecto, existió un plan entre narcos y guerrilleros para acabar, como fuera, con la vida de Uribe Vélez. Todo ello habría iniciado con un encuentro el 12 de octubre de 2009.

Alias ‘Mono Jojoy’, extinto excabecilla de las Farc, notificó al secretariado de la época del grupo guerrillero que Daniel Barrera, alias ‘Loco Barrera’, reconocido narcoparamilitar de la época, había enviado un mensaje a alias ‘Gentil Duarte’, hoy disidentes de las Farc, en el que manifestaba su intención de asesinar a Uribe, para lo cual se requerían 32 millones de dólares.

Incluso, ‘Loco Barrera’ habría señalado que iniciaría una especie de ‘vaca’ para juntar el cuantioso dinero y poner en marcha el macabro plan para asesinar al entonces presidente. Además, se logró establecer que en la mira de ambos bandos estaban funcionarios del alto Gobierno de Uribe Vélez.

“En el Senado había posibilidades de envenenar a congresistas Uribistas, por cada uno nos cobraban 200 millones de pesos le indicamos a Oscar proceder, no sé cómo estará ese asunto en la actualidad”, dice uno de los extractos de los textos revelados por ‘Semana’.

Finalmente, logró establecerse que, en su momento, alias ‘el Paisa’, hoy desaparecido tras salir de la zona territorial de Miravalle, Caquetá, misma situación en la que están ‘Iván Márquez’ y ‘Romaña’, fue el encargado de “eliminar dirigentes políticos uribistas en las regiones”, especialmente concejales y funcionarios.

Toda esta información está incluida en el proyecto ‘Génesis’ que en días pasados fue entregado por las FF.MM. ala Comisión de la Verdad, y próximamente a la JEP, y aduce que tiene en su interior los crímenes de lesa humanidad de la extinta guerrilla.

- Software por Activisual -