[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 15:17

Una conflagración generó pánico entre residentes del barrio la María mientras el sol daba las primeras caricias del día: el humo que salía por una de las ventanas de la institución educativa Colegio Gimnasio Galileo Galilei de Tunja, Boyacá, presagiaban el peor escenario.

La emergencia se presentó pasadas las 5:30 de la mañana del pasado viernes, hora en que las autoridades fueron alertadas por la comunidad de la presencia de llamas y bastante humo que salía por las ventanas de unos de los costados centro educativo antes mencionado.

De inmediato, salió para el lugar un móvil y cuatro unidades del cuerpo voluntario de Bomberos de la capital boyacense, con el fin de sofocar las llamas. Ya en el lugar se logró evidenciar que se estaba incendiando una de las principales oficinas del plantel, que contenía en su interior documentación importante.

Rápidamente, se dio inicio a trabajos de sofocación que permitieran evitar que las llamas alcanzaran otras oficinas y la emergencia se tornara fuera de control. Pasadas las 6:00 de la mañana el incendio fue controlado en su totalidad. Según el reporte de las unidades de socorro, a esa hora de la mañana no había nadie, por lo cual solo se presentaron daños materiales pero de consideración

Computadores, CPU, documentos importantes y elementos propios de oficina fueron consumidos en su totalidad por las llamas. Se investiga si una falla en el sistema eléctrico originó el incendio, o si por el contrario habría manos criminales en el hecho.

Las indagaciones técnicas las adelanta personal de Bomberos Tunja en coordinación con la Policía Metropolitana. La revisión exhaustiva de cámaras de seguridad del sector junto con las del plantel hace parte de la línea de investigación que permita dar con la causa real del suceso.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -