[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...
foto: captura
20/09/2018 - 16:03
Seguramente al ver este vídeo tendrán sentimientos encontrados, por una parte es gracioso, pero les preocupará el estado de la chica que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 15:39

Bayron Eduardo Rubiano Millán, decidió quitarse la vida, con un disparo en la cabeza. La depresión pudo ser el detonante para que el joven tomara la fatal decisión.

Dos disparos provenientes del interior de la vivienda alertaron a la familia Rubiano Millán, uno en la pared y otro en la cabeza de Bayron Eduardo de 24 años de edad, quien decidió quitarse tras sufrir de una fuerte depresión. Los allegados al occiso lo trasladaron de urgencias a la clínica Medical Duarte a donde llegó sin signos vitales. 

Una noche de terror

Como sacada de una película de terror, fue la escena con la cual se encontró el personal de la Sijin, en el momento de realizar el levantamiento del cadáver en las instalaciones de la clínica Medical Duarte. Según se conoce el joven Bayron Eduardo, quien se suicidó con un tiro en la cien, quedo irreconocible, puesto que su cara fue altamente afectada por el impacto de la bala, quedando totalmente bañado en sangre.

¿Probó el arma?

Esta es una de las preguntas que nadie se puede responder, pero que causa una gran incertidumbre entre los allegados de Bayron, porque al parecer el joven accionó el arma la primera vez impactando en la pared de su cuarto, y el segundo disparo decidió llevarlo hacia su cabeza, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

La desgarradora escena

Fueron los familiares de Bayron Eduardo Rubiano Millán, quienes se encontraron con el resultado de la fatal decisión del joven, los mismo que a pesar de la fuerte escena, guardaban las esperanzas de que su ser querido siguiera con vida, por lo cual lo trasladaron en un vehículo particular hasta el centro medico más cercano, donde los médicos les dijeron que ya no había nada que hacer.

Según el testimonio de amigos y familiares del occiso, el pudo recurrir al suicidio como una salida a la fuerte depresión que sufría, aunque hay personas que aseguran que el joven tenía algunas deudas económicas que lo atormentaban y no halló una solución diferente a la muerte. Lo único cierto, es que las razones del suicidio son inciertas, lo único que se conoce a claridad, es que el joven empleo un arma de fuego para acabar con su vía y presuntamente la pena que lo aquejaba.

 Muchos amigos de Bayron, se sorprendieron con la noticia, pues aseguran que se trataba de un joven alegre, que siempre se enfrentó a la vida con una sonrisa, por lo cual aseguran desconocer los motivos que tuvo su compañero para ponerle fin a su vida.

Redacción Erika Bayona

- Software por Activisual -