[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 15:39

Bayron Eduardo Rubiano Millán, decidió quitarse la vida, con un disparo en la cabeza. La depresión pudo ser el detonante para que el joven tomara la fatal decisión.

Dos disparos provenientes del interior de la vivienda alertaron a la familia Rubiano Millán, uno en la pared y otro en la cabeza de Bayron Eduardo de 24 años de edad, quien decidió quitarse tras sufrir de una fuerte depresión. Los allegados al occiso lo trasladaron de urgencias a la clínica Medical Duarte a donde llegó sin signos vitales. 

Una noche de terror

Como sacada de una película de terror, fue la escena con la cual se encontró el personal de la Sijin, en el momento de realizar el levantamiento del cadáver en las instalaciones de la clínica Medical Duarte. Según se conoce el joven Bayron Eduardo, quien se suicidó con un tiro en la cien, quedo irreconocible, puesto que su cara fue altamente afectada por el impacto de la bala, quedando totalmente bañado en sangre.

¿Probó el arma?

Esta es una de las preguntas que nadie se puede responder, pero que causa una gran incertidumbre entre los allegados de Bayron, porque al parecer el joven accionó el arma la primera vez impactando en la pared de su cuarto, y el segundo disparo decidió llevarlo hacia su cabeza, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

La desgarradora escena

Fueron los familiares de Bayron Eduardo Rubiano Millán, quienes se encontraron con el resultado de la fatal decisión del joven, los mismo que a pesar de la fuerte escena, guardaban las esperanzas de que su ser querido siguiera con vida, por lo cual lo trasladaron en un vehículo particular hasta el centro medico más cercano, donde los médicos les dijeron que ya no había nada que hacer.

Según el testimonio de amigos y familiares del occiso, el pudo recurrir al suicidio como una salida a la fuerte depresión que sufría, aunque hay personas que aseguran que el joven tenía algunas deudas económicas que lo atormentaban y no halló una solución diferente a la muerte. Lo único cierto, es que las razones del suicidio son inciertas, lo único que se conoce a claridad, es que el joven empleo un arma de fuego para acabar con su vía y presuntamente la pena que lo aquejaba.

 Muchos amigos de Bayron, se sorprendieron con la noticia, pues aseguran que se trataba de un joven alegre, que siempre se enfrentó a la vida con una sonrisa, por lo cual aseguran desconocer los motivos que tuvo su compañero para ponerle fin a su vida.

Redacción Erika Bayona

- Software por Activisual -