[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 15:39

Bayron Eduardo Rubiano Millán, decidió quitarse la vida, con un disparo en la cabeza. La depresión pudo ser el detonante para que el joven tomara la fatal decisión.

Dos disparos provenientes del interior de la vivienda alertaron a la familia Rubiano Millán, uno en la pared y otro en la cabeza de Bayron Eduardo de 24 años de edad, quien decidió quitarse tras sufrir de una fuerte depresión. Los allegados al occiso lo trasladaron de urgencias a la clínica Medical Duarte a donde llegó sin signos vitales. 

Una noche de terror

Como sacada de una película de terror, fue la escena con la cual se encontró el personal de la Sijin, en el momento de realizar el levantamiento del cadáver en las instalaciones de la clínica Medical Duarte. Según se conoce el joven Bayron Eduardo, quien se suicidó con un tiro en la cien, quedo irreconocible, puesto que su cara fue altamente afectada por el impacto de la bala, quedando totalmente bañado en sangre.

¿Probó el arma?

Esta es una de las preguntas que nadie se puede responder, pero que causa una gran incertidumbre entre los allegados de Bayron, porque al parecer el joven accionó el arma la primera vez impactando en la pared de su cuarto, y el segundo disparo decidió llevarlo hacia su cabeza, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

La desgarradora escena

Fueron los familiares de Bayron Eduardo Rubiano Millán, quienes se encontraron con el resultado de la fatal decisión del joven, los mismo que a pesar de la fuerte escena, guardaban las esperanzas de que su ser querido siguiera con vida, por lo cual lo trasladaron en un vehículo particular hasta el centro medico más cercano, donde los médicos les dijeron que ya no había nada que hacer.

Según el testimonio de amigos y familiares del occiso, el pudo recurrir al suicidio como una salida a la fuerte depresión que sufría, aunque hay personas que aseguran que el joven tenía algunas deudas económicas que lo atormentaban y no halló una solución diferente a la muerte. Lo único cierto, es que las razones del suicidio son inciertas, lo único que se conoce a claridad, es que el joven empleo un arma de fuego para acabar con su vía y presuntamente la pena que lo aquejaba.

 Muchos amigos de Bayron, se sorprendieron con la noticia, pues aseguran que se trataba de un joven alegre, que siempre se enfrentó a la vida con una sonrisa, por lo cual aseguran desconocer los motivos que tuvo su compañero para ponerle fin a su vida.

Redacción Erika Bayona

- Software por Activisual -