[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 26, 2018 - 06:41

En una operación conjunta entre tropas del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, y coordinada con la Policía Nacional, en las últimas horas falleció en combate alias ‘Emiliano’, segundo cabecilla del Frente ‘Pabón Pabón’ del Eln.

La operación que fue desplegada en área rural del municipio de Chitagá, Norte de Santander, permitió también la neutralización de tres integrantes más de la organización, al tiempo que se logró una captura.

Los terroristas tenían en su poder tres fusiles y una pistola 9mm. 

Alias ‘Emiliano’ es señalado de ser el responsable de más de siete acciones terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil, ha sido vinculado en actividades de narcotráfico, extorsión, tráfico de armas, homicidios y secuestros.

La precisión en la maniobra de los soldados del Ejército en tierra, con el apoyo de desembarcos de los helicópteros de la División de Asalto Aéreo a gran altura, permitieron ser certeros en el objetivo.

Asimismo, el apoyo de las aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.5 y No.1, brindando seguridad en el área y efectuando transporte de personal y carga en apoyo a la misión.

Con esta operación se logró neutralizar a uno de los criminales más buscados en el departamento de Norte de Santander, contribuyendo en la seguridad y la tranquilidad en la región reduciendo la extorsión y el secuestro, al tiempo que afecta la estructura  y las finanzas del Eln. 

De esta manera las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, desarrollando operaciones a lo largo y ancho del país contra los grupos armados organizados y los diferentes fenómenos de criminalidad que más afectan la seguridad y la convivencia pacífica de los colombianos.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/x-8iYPxxq40" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -