[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:57

Otra escalofriante jugada de la ‘parca’ consterna a la población: Álvaro Vaca de 60 años, popularmente conocido como ‘Negro’, murió trágicamente cuando intentaba reparar un tractor en el corregimiento de Vegalarga, al este de la ciudad de Neiva, Huila

La noticia para la familia y allegados llegó como un baldado de agua fría, pues nadie podría creer lo sucedió hasta que sus propios ojos confirmaron la tragedia. Álvaro se dedicaba la vida a reparar vehículos. Esa era su pasión. Lo hacía con amor y no le importaba las circunstancias en las que tuviera que laborar. Siempre lo hacía por convicción.

En días pasados había encontrado un trabajo en el corregimiento de Vegalarga ubicado a un par de horas de la capital, allí se encontraba realizando lo que mejor sabía hacer: la mecánica. Pero infortunadamente, ejerciendo su profesión encontró la muerte. El siniestro sucedió el pasado viernes en horas de la tarde.

La víctima, como de costumbre, se encontraba reparando un tractor, pero algo salió mal y en cuestión de minutos el pesado vehículo cayó encima de ‘Negro’. Al parecer lo ubicó inapropiadamente y ante un mal movimiento, la máquina se fue a un precipicio, quedando la víctima debajo de ella. Vaca perdió la vida de forma inmediata.

Tras esto, familiares del hombre fueron alertados de lo sucedido. La noticia generó todo un caos. No lograban dimensionar la tragedia y tampoco daban por aceptados los hechos. Finalmente uno de sus allegados logró tranquilizarlos, y con calma realizaron las averiguaciones pertinentes que dieron como resultado la confirmación de los hechos.

De inmediato se trasladaron hacia la URI, donde esperaban recibir las desgarradoras noticias y ante la identidad de su ser querido comenzaron a realizar los trámites de rigor para efectuar las diligencias medicolegales. Ahora, solo esperan recibir un reporte oportuno y cono-er detalles de la tragedia que hoy los enluta.

Así murió Álvaro Vaca. Dolor

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -