[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:45

Un hombre identificado como Gonzalo Barrantes Aguilar, fue asesinado a manos de sicarios sobre la vía panamericana, a la altura del municipio de Tocaima, Cundinamarca, el pistolero lo atacó frente a su esposa y huyó en una motocicleta.

Patrullas del cuadrante fueron alertadas del hecho de sangre que se presentó en el kilómetro 31 más 50 metros, y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Gonzalo, a pocos metros de su vehículo, el cual estaba estacionado a un costado de la carretera.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego que le cegaron la vida de manera instantánea. Según testigos, pasadas las 7:00 de la noche del pasado jueves, Gonzalo salió en su vehículo particular a recoger a su compañera sentimental, que llegaba en un bus desde la ciudad de Bogotá, donde vive con sus hijos.

Cuando el reloj marcó las 7:30 su esposa hizo el arribo el bus en el cual venia, y de inmediato le ayudó a bajar las maletas, tan sólo pasaron unos segundos cuando hizo su aparición en el lugar un desconocido portando un arma de fuego quien sin mediar palabra se abalanzó sobre Aguilar y le disparó en tres oportunidades frente a su esposa, causándole la muerte de manera instantánea.

Luego de lograr su cometido el agresor escapó hacia donde se encontraba su cómplice a bordo de una motocicleta en la cual huyeron sin dejar rastro alguno, la mujer consternada y atemorizada no comprendía que era lo que había pasado, y cuando los asesinos escaparon lo cogió en sus brazos pidiendo ayuda, pero ya era demasiado tarde, los delincuentes aprovecharon que este lugar es un poco desolado y falto de iluminación para realizar el ataque que acabo con la vida de este hombre.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se trasladaron hasta la ‘Ciudad Salud’ a realizar la inspección técnica al cadáver, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego los cuales ingresaron por su espalda, y dos de ellos con orificio de salida en su pecho, que le causaron la muerte de manera instantánea.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Girardot. Las autoridades aún no tienen pistas claras de los hechos que rodearon el homicidio, sin embargo, trabajan con base a unos testimonios recopilados en el lugar de los hechos para tratar de dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del asesinato que acabó con la vida de este hombre.

Gonzalo era oriundo del municipio de Chocontá, vivió gran parte de su vida en el municipio de Soacha, conductor de profesión que con el esfuerzo de su trabajo logró comprar dos volquetas con las que trabajaba cargando material. Según sus allegados desde hace aproximadamente ocho meses se fue a vivir a Tocaima en búsqueda de nuevos proyectos en este municipio, sin siquiera imaginarse que el destino le jugaría una mala pasada que sellaría su destino.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -