[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.

Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 13:10

La menor Eimy Sofía Cabrera Rojas, falleció en la noche del jueves a causa de un avanzado dengue hemorrágico, el cual ocasionó un aparente derrame cerebral que le cegó la vida repentinamente. 

Una humilde familia residente en el barrio Isla 20 de Julio se encuentra de luto al conocer que su pariente de escasamente 3 años de edad, falleció repentinamente luego de presentar un alto grado de fiebre que la quebrantó desde el pasado lunes.  

Asistencia Médica   

Según se conoció por parte de la madre de la menor y allegados, desde el pasado lunes la pequeña empezó a presentar fiebre constantemente, por lo que su progenitora optó por llevarla de urgencia al Hospital Comunal Las Malvinas en repetidas ocasiones, donde al parecer, los galenos le manifestaban que era una virosis y en otra ocasión le expresaron que se trataba de una amigdalitis, luego de que a la menor le formularan algunos medicamentos le daban de alta sin hacerle los respectivos exámenes para lograr evidenciar de qué era lo que en realidad padecía la infante. 

Su progenitora al ver que a la niña le persistía la fiebre decidió llevarla de nuevo a un centro asistencial de mayor nivel, en ésta ocasión fue al Hospital María Inmaculada donde los galenos la atendieron de inmediato el pasado miércoles a tempranas horas de la mañana; ellos al ver el delicado estado de salud de la pequeña le notificaron a la madre que la menor sería remitida en las próximas horas a otra localidad para que recibiera atención especializada, desafortunadamente estaban en proceso de ser remitida cuando un repentino suceso hizo que perdiera la vida dentro del centro asistencial, se presume que fue un derrame cerebral o un infarto el que terminó acabando con la vida del angelito.

Dolor familiar

La familia Cabrera Rojas, en medio de su dolor repudian la negligencia médica que según ellos se presentó por parte del Hospital Comunal Malvinas, al no haber tomado los exámenes correspondientes para que lograran establecer cuál era la enfermedad que poco a poco consumaba la vida de la pequeña ‘Sofi’; en el instante en que sus familiares y amigos fueron notificados de lo ocurrido no salían del asombro cómo se fue de su entorno un ángel que solo hacía alegrarles la vida en el diario vivir.  

La recuerdan

Eimy Sofía, era la menor de tres hermanas, ella era la adoración del hogar ya que, hacía más de 14 años sus padres no habían tenido la dicha de ver crecer un hijo en su hogar, su madre, una mujer luchadora, trabajaba con el fin de poderle ofrecer lo que estuviera a su alcance y tenerla en las mejores condiciones económicas posibles, por lo que luchó hasta el último momento con tal de verla bien de salud y con la esperanza siempre que regresara a su hogar sana y salva; prácticamente murió entre sus bazos al brindarle todo su cariño y afecto en medio de la enfermedad que lamentablemente la arrebató de sus refugios empezando a vivir.  

Redacción Extra 

- Software por Activisual -