[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 13:10

La menor Eimy Sofía Cabrera Rojas, falleció en la noche del jueves a causa de un avanzado dengue hemorrágico, el cual ocasionó un aparente derrame cerebral que le cegó la vida repentinamente. 

Una humilde familia residente en el barrio Isla 20 de Julio se encuentra de luto al conocer que su pariente de escasamente 3 años de edad, falleció repentinamente luego de presentar un alto grado de fiebre que la quebrantó desde el pasado lunes.  

Asistencia Médica   

Según se conoció por parte de la madre de la menor y allegados, desde el pasado lunes la pequeña empezó a presentar fiebre constantemente, por lo que su progenitora optó por llevarla de urgencia al Hospital Comunal Las Malvinas en repetidas ocasiones, donde al parecer, los galenos le manifestaban que era una virosis y en otra ocasión le expresaron que se trataba de una amigdalitis, luego de que a la menor le formularan algunos medicamentos le daban de alta sin hacerle los respectivos exámenes para lograr evidenciar de qué era lo que en realidad padecía la infante. 

Su progenitora al ver que a la niña le persistía la fiebre decidió llevarla de nuevo a un centro asistencial de mayor nivel, en ésta ocasión fue al Hospital María Inmaculada donde los galenos la atendieron de inmediato el pasado miércoles a tempranas horas de la mañana; ellos al ver el delicado estado de salud de la pequeña le notificaron a la madre que la menor sería remitida en las próximas horas a otra localidad para que recibiera atención especializada, desafortunadamente estaban en proceso de ser remitida cuando un repentino suceso hizo que perdiera la vida dentro del centro asistencial, se presume que fue un derrame cerebral o un infarto el que terminó acabando con la vida del angelito.

Dolor familiar

La familia Cabrera Rojas, en medio de su dolor repudian la negligencia médica que según ellos se presentó por parte del Hospital Comunal Malvinas, al no haber tomado los exámenes correspondientes para que lograran establecer cuál era la enfermedad que poco a poco consumaba la vida de la pequeña ‘Sofi’; en el instante en que sus familiares y amigos fueron notificados de lo ocurrido no salían del asombro cómo se fue de su entorno un ángel que solo hacía alegrarles la vida en el diario vivir.  

La recuerdan

Eimy Sofía, era la menor de tres hermanas, ella era la adoración del hogar ya que, hacía más de 14 años sus padres no habían tenido la dicha de ver crecer un hijo en su hogar, su madre, una mujer luchadora, trabajaba con el fin de poderle ofrecer lo que estuviera a su alcance y tenerla en las mejores condiciones económicas posibles, por lo que luchó hasta el último momento con tal de verla bien de salud y con la esperanza siempre que regresara a su hogar sana y salva; prácticamente murió entre sus bazos al brindarle todo su cariño y afecto en medio de la enfermedad que lamentablemente la arrebató de sus refugios empezando a vivir.  

Redacción Extra 

- Software por Activisual -